Perez Hilton llama `diva bitch´ a Miss Colombia, ¿por?

El blogger más famoso y juez de Miss Universo dijo abiertamente que no fue de su agrado la actitud de Ariadna Gutiérrez, quien se mostró arrogante durante el certamen.
El blogger más famoso y juez de Miss Universo dijo abiertamente que no fue de su agrado la actitud de Ariadna Gutiérrez, quien se mostró arrogante durante el certamen.
 El blogger más famoso y juez de Miss Universo dijo abiertamente que no fue de su agrado la actitud de Ariadna Gutiérrez, quien se mostró arrogante durante el certamen.  (Foto: Getty Images)

Ya sabemos que a Perez Hilton le gusta causar polémica con sus comentarios y esta vez, ante lo sucedido con el error en Miss Universo 2015 de darle la corona a Miss Colombia y después quitársela, no fue la excepción. El bloggero, quien además fue juez en el certamen realizado el pasado domingo, se lanzó contra Ariadna Gutiérrez al llamarla "Diva Bitch".

"No sé si la gente en casa podía ver esto, pero Miss Colombia estaba siendo una 'diva bitch'. Fue grosera con su traductora, la miraba de reojo con gestos horribles. Miss Colombia no estaba feliz con el ritmo con el que la estaba traduciendo", aseguro Perez en su podcast. Perez Hilton dijo en el programa Good Morning America que ha visto a Miss Colombia postear en Instagram que es ella la ganadora, pero él considera muchas razones por las cuales en realidad no ganó: "Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Filipinas fue a ganar y Colombia fue a perder, ella llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo que mostrar", aseguro el blogger.


El momento en el que Miss Filipinas recibe el reconocimiento como Miss Universo 2015.
 El momento en el que Miss Filipinas recibe el reconocimiento como Miss Universo 2015.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

También aseguró que, tanto él como los jueces, se sorprendieron al escuchar que Ariadna Gutiérrez era la ganadora, ya que todos estaba de acuerdo en que su actitud no era muy buena.

Con respecto a Steve Harvey, sólo dijo que hizo muy mal su trabajo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas