Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se siente ganadora de Miss Universo

La concursante externó que pesé al error que cometió el conductor Steve Harvey que provocó que se quitara la corona para dársela a la representante de Filipinas, ella fue una ganadora.
La concursante externó que pesé al error que cometió el conductor Steve Harvey que provocó que se quitara la corona para dársela a la representante de Filipinas, ella fue una ganadora.
 La concursante externó que pesé al error que cometió el conductor Steve Harvey que provocó que se quitara la corona para dársela a la representante de Filipinas, ella fue una ganadora.  (Foto: Getty Images)

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en el certamen de Miss Universo, fue interceptada por varios periodistas en el aeropuerto de Las Vegas antes de abordar su avión rumbo a Miami. Entre sus declaraciones dijo "Fui una Miss Universo para Colombia, gracias a todos lo que me están dando esas muestras de apoyo, de afecto, de verdad que los quiero mucho", puntualizó a la cadena RCN.

También seguro que Steve Harvey se disculpó por el mal entendido en el que la nombró ganadora y después admitió que se había equivocado, obligando a Ariadna a entregarle la corona a Pia Wurtzbach, de Filipinas.

Notas relacionadas

Sin duda, las muestras de apoyo han surgido de todas partes del mundo, pero ha destacado entre todos las del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, que a través de un comunicado externaron: "El duro trance la agigantó ante los ojos de sus compatriotas y despertó justa admiración en los millones de televidentes que siguieron el desafortunado episodio". Y se sabe que en las próximas semanas será recibida con honores en Sincelejo, un municipio cercano al Caribe colombiano.

Aunque Miss Colombia se fue sin la corona, es un hecho que es de ella de quien hablan todos los medios y redes sociales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas