¿Cómo se siente el presentador de Miss Universo tras su error?

Steve Harvey se siente tan apenado tras haber otorgado por error la corona a Miss Colombia, que ahora utilizó sus redes sociales explicar lo apenado que se siente y reitera sus disculpas.
Steve Harvey se siente tan apenado tras haber otorgado por error la corona a Miss Colombia, que ahora utilizó sus redes sociales explicar lo apenado que se siente y reitera sus disculpas.
 Steve Harvey se siente tan apenado tras haber otorgado por error la corona a Miss Colombia, que ahora utilizó sus redes sociales explicar lo apenado que se siente y reitera sus disculpas.  (Foto: Youtube)

Luego de que ayer por la noche, el comediante Steve Harvey diera como fallo que la ganadora absoluta de Miss Universo era la colombiana Ariadna Gutiérrez y después se retractara para darle la corona a la filipina Pia Wurtzbach, se disculpó primero en una rueda de prensa donde enfatizó "Me siento horrible" y agregó que su manera de enmendarlo fue regresar al escenario y "tratar de arreglarlo".

Pero su cargo de conciencia no terminó ahí, ya que utilizó sus sus cuentas de Facebook y Twitter para dejar en claro que "Fue un error humano".


Steve Harvey se disculpa en Twitter.
 Steve Harvey se disculpa en Twitter.  (Foto: Twitter)

En el tuit se lee que está "terriblemente arrepentido" y se disculpa con ambas participantes, mientras que en Facebook postró "Cometí un terrible error esta noche al anunciar erróneamente a la ganadora y finalista para el concurso de Miss Universo (...) Espero puedan perdonarme", y agregó "Todas las concursantes eran increíbles pero quiero específicamente pedir disculpas de nuevo de todo corazón a Miss Colombia y Miss Filipinas".


También lo hizo a través de Facebook.
 También lo hizo a través de Facebook.  (Foto: Facebook)

Miss Colombia pudo disfrutar de escasos tres minutos de gloria, fue entonces que mientras Ariadna ondeaba una banderita de su país, entre la música y aplausos Steve reapareció para decir con voz entrecortada que se había equivocado y que la verdadera vencedora era Pia Wurtzbach.

Ve aquí el video donde Steve Harvey se equivoca al otorgar la corona de Miss Universo 2015.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los mejores tips para "graduadas, niñas bien"...
No te pierdas
ç
×