El lado de Louis Tomlinson que nunca antes habías visto

El integrante de One Direction y futuro papá se hizo un tatuaje en un lugar insospechado, y así sorprendió a sus fans en Twitter.
El integrante de One Direction y futuro papá se hizo un tatuaje en un lugar insospechado, y así sorprendió a sus fans en Twitter.
 El integrante de One Direction y futuro papá se hizo un tatuaje en un lugar insospechado, y así sorprendió a sus fans en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de tatuarse, el cuerpo no tiene límites, y vaya que Louis Tomlinson lo sabe, pues fue este fin de semana cuando el integrante de One Direction decidió tatuarse en un lugar por demás inusual: el booty.


¿De qué es el tatuaje que Louis se hizo en el booty?
 ¿De qué es el tatuaje que Louis se hizo en el booty?  (Foto: Twitter)

Sin embargo, no fue él quien decidió informar a sus seguidores el lugar tan privado en el que se hizo un tatuaje que, hasta el momento, es todo un misterio. Y es que fue en Instagram en donde se filtraron estas fotos en las que se puede ver a Louis acostado boca abajo y siendo tatuado por un artista en Chicago.

Notas relacionadas:

Como mensaje de la foto que parece haber sido robada de Snapchat, se puede leer ‘Twinning', lo que significa que Louis se tatuó lo mismo que otra persona, de quien no se sabe su identidad... ¿Será Briana Jungwirth, la mamá de su futura hija? o tal vez sea la actriz Danielle Campbelle, con quien algunos aseguran tuvo una cita romántica hace unos días en Los Ángeles.


Además, se tatuó el número 28 en sus nudillos.
 Además, se tatuó el número 28 en sus nudillos.  (Foto: Twitter)

Aunque estas dos preguntas quedan en el aire, lo que sí se sabe es el otro tatuaje que Louis se hizo ese día: un número 28 en sus nudillos, mismo que lleva en su jersey del equipo de soccer Doncaster Rovers.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas