"Aún lo amo, pero tengo que dejarlo ir": Khloé habla sobre Lamar

Aunque hace unos meses parecía que la posibilidad de una reconciliación entre Khloé y Lamar Odom era posible, esto simplemente no sucederá. Así lo dejó ver la empresaria en un preview de KUWTK.
Aunque hace unos meses parecía que la posibilidad de una reconciliación entre Khloé y Lamar Odom era posible, esto simplemente no sucederá. Así lo dejó ver la empresaria en un preview de KUWTK.
 Aunque hace unos meses parecía que la posibilidad de una reconciliación entre Khloé y Lamar Odom era posible, esto simplemente no sucederá. Así lo dejó ver la empresaria en un preview de KUWTK.  (Foto: Instagram)

Aunque Khloé Kardashian admitió que seguía amando profundamente a su todavía esposo, Lamar Odom, y que buscaba una reconciliación con él, ahora todo parece que ya está en el pasado. Así lo dejó ver la estrella de reality en un preview de Keeping Up With The Kardashians.

En dicho video, Khloé confesó que deliberadamente había dejado el proceso de divorcio en stand by porque realmente esperaba que las cosas entre ella y el ex basquetbolista funcionaran. Sin embargo, ella misma lo dice: “Él no se puede comprometer a mejorar lo nuestro”.

Aún lo amo, pero tengo que dejarlo ir”, expresó de una forma muy triste, insistiendo en que tiene que terminar de divorciarse porque su relación con Lamar se estaba convirtiendo en algo “tóxico para su vida”.

Hay problemas mucho más profundos que el amor que nos tenemos, eso nunca ha estado bajo cuestión. Pero está la vida real que viene y se interpone en el amor algunas veces”, añadió.


Lamar actualmente se encuentra mejor y aunque ella sigue al pendiente de él, su matrimonio ya es cosa del pasado.
 Lamar actualmente se encuentra mejor y aunque ella sigue al pendiente de él, su matrimonio ya es cosa del pasado.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Tan solo hace unos meses, después del accidente de Lamar, Khloé detuvo el proceso de divorcio para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su esposo, quien fue encontrado en un cuarto de hotel inconsciente y por varios días estuvo grave debido al daño en sus riñones. Sin embargo, ahora que ya está bastante recuperado, la situación ha cambiado radicalmente e incluso ella no ha dejado su relación con James Harden.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas