La celebración que planea Khloé Kardashian para el cumple de Lamar Odom

El ex basquetbolista cumple hoy 36 años, y aunque todavía se encuentra hospitalizado, su esposa no quiere que el día pase desapercibido, por lo que ha organizado algo muy íntimo y especial.
El ex basquetbolista cumple hoy 36 años, y aunque todavía se encuentra hospitalizado, su esposa no quiere que el día pase desapercibido, por lo que ha organizado algo muy íntimo y especial.
 El ex basquetbolista cumple hoy 36 años, y aunque todavía se encuentra hospitalizado, su esposa no quiere que el día pase desapercibido, por lo que ha organizado algo muy íntimo y especial.  (Foto: Getty Images)

Aunque Lamar Odom todavía permanece en el hospital, Khloé Kardashian busca que su cumpleaños número 36 no pase desapercibido, por lo que ha organizado una celebración muy íntima y especial dentro del hospital de Los Ángeles, Cedars-Sinai.

Fuentes informaron a la revista People que la estrella de reality ha organizado una pequeña fiesta en la que estarán presentes los antiguos compañeros de la NBA de Lamar y dos de sus mejores amigos.

Es algo muy pequeño y corto pero lo hará sentir increíble. Después Khloé estará con él por el resto del día”, informó dicho insider, que además comentó que todo esto fue con la aprobación de los doctores del todavía convaleciente Odom.

Es solo un muy íntimo grupo de personas porque Lamar no puede manejar mucho tumulto, pero los doctores han permitido que un pequeño grupo se reúna para su cumpleaños”, añadió.

Notas relacionadas:

Aunque los Lakers (que también fueron invitados) se encuentran de viaje, el basquetbolista Kobe Bryant enviará un regalo a su amigo vía FaceTime, además de entablar un video-chat con él. Asimismo algunos de los jugadores de Los Ángeles Clippers tratarán de ir al hospital después de su práctica, además de que Khloé arregló que el entrenador de la NBA que trabajó con Odom durante 15 años asista también.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas