Jaime III, hijo de Jaime Camil, debuta en red carpet con su familia

¡Qué tierno! El segundo hijo de Jaime y Heidi aparece por primera vez en una alfombra roja con sus famosos padres y su hermana Elena.
¡Qué tierno! El segundo hijo de Jaime y Heidi aparece por primera vez en una alfombra roja con sus famosos padres y su hermana Elena.
 ¡Qué tierno! El segundo hijo de Jaime y Heidi aparece por primera vez en una alfombra roja con sus famosos padres y su hermana Elena.  (Foto: Getty Images)

Apenas el pasado 2 de octubre el segundo hijo de Jaime Camil y Heidi Balvanera cumplió un año de vida, pero ya hizo su debut en una red carpet al asistir a una presentación de Disney on Ice, en Los Ángeles.

A Jaime III sólo lo habíamos visto recientemente en las redes sociales de sus famosos padres y, finalmente, de la manera más tierna lo vemos en un evento posando ante los fotógrafos. Con el pelo güero y unos enormes ojos que se veían deslumbrados ante los flashes de las cámaras, parece que el pequeño ha heredado los rasgos de Heidi, aunque el tiempo nos dirá a quién se parece.


Mientras Jaime Jr. parecía un poco deslumbrado por los fotógrafos, su hermana Elena lució más desinhibida y coqueta.
 Mientras Jaime Jr. parecía un poco deslumbrado por los fotógrafos, su hermana Elena lució más desinhibida y coqueta.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Parece que Elena Camil se cansó de posar ante los fotógrafos y se recargó en su papá.
 Parece que Elena Camil se cansó de posar ante los fotógrafos y se recargó en su papá.  (Foto: Getty Images)

De una forma más desinhibida y coqueta fue como posó su hermana Elena, de cuatro años, quien con una gran sonrisa y un divertido peinado de dos chongos, se mostró contenta de estar en el evento.

Jaime y Heidi llevaron a sus dos hijos al espectáculo de Disney on Ice "Frozen" y seguramente éstos se divirtieron con los personajes de "Anna" y "Elsa", con los que además se tomaron fotos en la alfombra roja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas