¿Qué vida le espera al nuevo bebé de Kim Kardashian?

Ahora que la familia West ha recibido a su segundo hijo, nos preguntamos sobre el futuro del hermanito menor de la pequeña North.
Ahora que la familia West ha recibido a su segundo hijo, nos preguntamos sobre el futuro del hermanito menor de la pequeña North.
 Ahora que la familia West ha recibido a su segundo hijo, nos preguntamos sobre el futuro del hermanito menor de la pequeña North.  (Foto: E!)

Kim Kardashian recién ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, de quien aún no revela su nombre. Sin embargo, y a pesar de que sólo lleva unas cuantas horas en este mundo, nos podíamos evitar preguntarnos sobre el futuro del bebé.

Al igual que su hermana, seguro el pequeño no entenderá en sus primeros años la familia a la que ha llegado. Pero lo que si es seguro es que todos los reflectores pronto estarán sobre su personita.


La familia West ya recibió a su segundo hijo.
 La familia West ya recibió a su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

Ropa de diseñador, eventos exclusivos, clases y jets privados, así como todo lo que desee, estarán a la orden del día gracias a sus papás: la reina del reality y el mismísimo Yeezus aka. Kanye West.


La pequeña de dos años es como el reflejo de su papá.
 La pequeña de dos años es como el reflejo de su papá.  (Foto: Getty Images)

Seguro no tardamos en ver su primer retrato publicado en Instagram, o su primer video en Snapchat patrocionado por su tía Kylie, así como su tan comentado nombre... ¿Será South o Robert como su abuelo? También pronto lo veremos hacerle caras a los paparazzi, y para nadie será extraño que sus outfits sean de color negro.

Notas relacionadas:

It's a boy! Kim y Kanye reciben a su segundo hijo

Así se ve una foto de Kim Kardashian sin Photoshop

35 razones por las que amamos/odiamos a Kim Kardashian

Front rows, fiestas con temática de Mickey Mouse, fotos con celebridades que ningún mortal en su vida soñaría con conocer, así como escándalo tras escándalo y temporada tras temporada de Keeping Up With the Kardashians serán las noticias diarias en las que su nombre estará en los titulares.


Mason, Penelope, Reign y North, nietos de Kris Jenner, aparecen también en el video.
 Mason, Penelope, Reign y North, nietos de Kris Jenner, aparecen también en el video.  (Foto: Youtube)

Cuatro tías y dos tíos (sí, porque Scott también cuenta), una hermanita, tres primitos y dos abuelitas lo esperan para darle la bienvenida a la familia a la que aparentemente le pasa de todo: divorcios, sobredosis, accidentes, separaciones, cirugías estéticas, runways, contratos millonarios, vídeos porno, apps para celulares, websites y hasta cambios de sexo.


Las hermanas Kardashian en el baby shower de Kim.
 Las hermanas Kardashian en el baby shower de Kim.  (Foto: Instagram)

¿Se convertirá el bebé en un verdadero miembro Kardashian? Sólo el tiempo y los nuevos capítulos del reality en el que no tarda en debutar lo dirán.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas