¿Cómo celebraron Gael e Iñárritu su nominación a los Golden Globes?

Tras enterarse de la noticia, tanto el actor como el cineasta celebraron de la forma más original, habiendo bebidas y aplausos de por medio.
Tras enterarse de la noticia, tanto el actor como el cineasta celebraron de la forma más original, habiendo bebidas y aplausos de por medio.
 Tras enterarse de la noticia, tanto el actor como el cineasta celebraron de la forma más original, habiendo bebidas y aplausos de por medio.
Esta mañana la la  Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció los nminados, entre ellos Gael García e Iñárritu.
 Esta mañana la la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció los nminados, entre ellos Gael García e Iñárritu.  (Foto: Getty Images)

Hace apenas unas horas, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció las nominaciones a los Golden Globes. Entre los nominados -para fortuna y orgullo de México- perfiló Gael García Bernal como Mejor Actor en Serie de Comedia o Musical por su papel en la serie Mozart in The Jungle, y Alejandro González Iñárritu en la categoría de Mejor Director por The Revenant, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien también está nominado.

Ante la dicha de estar nuevamente en uno de los puntos altos de sus respectivas carreras, Gael e Iñárritu celebraron de la forma más original posible.


El actor está nominado a Mejor Actor en Serie o Comedia Musical.
 El actor está nominado a Mejor Actor en Serie o Comedia Musical.  (Foto: Getty Images)

Por un lado, el actor mexicano no contuvo su felicidad y escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Aaaaahhhh! Qué emoción! Gracias por la nominación y gracias por la nominación de la serie! Arreeeee! @goldenglobes @MITJAmazon”. Aunado a ello una serie de emojis con lágrimas, amor y paz, y palmas.


Las redes sociales fue el medio por el que expresó su sentir tras enterarse de su nominación.
 Las redes sociales fue el medio por el que expresó su sentir tras enterarse de su nominación.  (Foto: Twitter)

El cineasta, por otra parte, expresó en entrevista para Variety lo contento que está tras enterarse de la noticia: “Estoy más que emocionado por mi increíble elenco y todo el equipo. Cualquier nominación para este filme es un reconocimiento para ellos, por su trabajo y gran pasión”.

Asimismo, aprovechó para reconocer a DiCaprio y por supuesto, revelar algunos de sus planes para celebrar dicho acontecimiento: “Estoy especialmente feliz por Leo. Su actuación es realmente notable. Esta película es muy personal para mí, así que esta noche tomaré un trago con mi hija para celebrar. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, esto es algo muy bonito”.

Notas relacionadas:

La 73º edición de los Golden Globes se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Alejandro González Iñárritu es la portada de nuestra edición 356.


Alejandro González Iñárritu aparece en nuestra nueva y última portada del año.
 Alejandro González Iñárritu aparece en nuestra nueva y última portada del año.  (Foto: Archivo Quién)

Si quieres saber más de esta noche no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya se encuentra en circulación o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital el los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas