El Potrillo causa confusión con foto de su niñez, ¿puedes reconocerlo?

El cantante publicó una foto junto a su equipo de futbol de cuando era niño e invitó a sus fans a reconocerlo, ¿adivinas quién es?
El cantante publicó una foto junto a su equipo de futbol de cuando era niño e invitó a sus fans a reconocerlo, ¿adivinas quién es?
 El cantante publicó una foto junto a su equipo de futbol de cuando era niño e invitó a sus fans a reconocerlo, ¿adivinas quién es?  (Foto: Twitter)

Alejandro Fernández abrió el álbum familiar y compartió con sus fans una fotografía de su equipo de futbol de la infancia. En la foto publicada en Twitter se ve a 16 niños posando abrazados con un uniforme rojo con blanco. "¡Qué buenos tiempos! ¿Cuál soy? #colegiocervantes #futbol! Saludos a todos los de la foto! #Derechodevida", posteó el cantante invitando a sus seguidores en la red social a descubrir cuál de esos niños es él. Aunque parecía un reto fácil, la realidad es que, hasta sus más fieles seguidores, fallaron al elegir a uno de los niños.


Alejandro Fernández complace a sus seguidores en redes sociales con fotos muy hot y grandes recuerdos como ocurrió en esta ocasión.
 Alejandro Fernández complace a sus seguidores en redes sociales con fotos muy hot y grandes recuerdos como ocurrió en esta ocasión.  (Foto: Instagram)

"De los que están parados es el número 6 de izquierda a derecha, viendo de frente", "De la izquierda el tercero!Es muy claro!", "El que esta aún lado del entrenador", "Eres el que esta atrás de los dos niños gueritos eres el más sonriente", "Opino que es el cuarto de derecha a izquierda @alexoficial esa carita de serio jajaja", fueron algunos de los más de 300 comentarios que generó el post. ¿Tú ya descubriste cuál es? Ante la confusión, el cantante despejó la duda: "Ese soy yooo", respondió a una fan que acertó al publicar que era el primer niño que se encuentra de pie de la segunda fila de derecha a izquierda, es decir, del lado contrario al entrenador. ¿Acertaste?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas