La prueba de que Kylie Jenner lo convierte todo en oro

Como el rey Midas, Kylie ha creado toda una industria en torno a su imagen, llevándose un nuevo récord con su último lanzamiento que se agotó en menos de un minuto. Descubre de qué se trata.
Como el rey Midas, Kylie ha creado toda una industria en torno a su imagen, llevándose un nuevo récord con su último lanzamiento que se agotó en menos de un minuto. Descubre de qué se trata.
 Como el rey Midas, Kylie ha creado toda una industria en torno a su imagen, llevándose un nuevo récord con su último lanzamiento que se agotó en menos de un minuto. Descubre de qué se trata.  (Foto: Getty Images)

Desde que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se convirtió en un modelo a seguir para las jóvenes y adolescentes, se ha dedicado a cosechar los frutos que su imagen y estilo de vida le han traído: colecciones en conjunto con su hermana Kendall para marcas como Topshop o PacSun, extensiones de pelo, la app más vendida de todo el clan Kardashian, son solo algunos de los negocios que la han convertido en una de las mujeres más influyentes del 2015, según la revista Time.

Y ahora ha añadido un nuevo logro a su lista de éxitos en menos de un minuto para demostrar que, como el Rey Midas de la mitología griega, todo lo que toca puede convertir en oro.


En cuestión de segundos, se agotó su lipstick.
 En cuestión de segundos, se agotó su lipstick.  (Foto: Especial)

El producto en cuestión es un kit que incluye delineador para labios y lipstick llamado “Lip Kit By Kylie” y está disponible en tres tonos: Dolce K, Candy K y True Brown K, el cual comenzó a promocionar desde hace una semana y salió a la venta el pasado 30 de noviembre a las 9:00 am.

Pero antes de que corras por el tuyo, debes saber que este kit con precio de 29 dólares estuvo disponible alrededor de 30 segundos, y ahora está agotado. No, no nos equivocamos, en menos de un minuto la página anunciaba que no había más disponibles y que estará de nuevo en el mercado próximamente.

Mientras tanto, ya hay un par de personas que lograron comprarlo y al arte cuenta del enorme valor de este producto, ahora lo están vendiendo a través de eBay hasta por 250 dólares.

Descubre cómo Kendall y Kylie llenarán tu guardarropa en Elle México.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas