La Navidad se acerca y Kylie Jenner ya decoró su Ferrari, ¿in o out?

La estrella televisiva se prepara para las festividades, por lo que adornó su auto con cuernos y una nariz roja de "Rodolfo el reno".
La estrella televisiva se prepara para las festividades, por lo que adornó su auto con cuernos y una nariz roja de "Rodolfo el reno".
 La estrella televisiva se prepara para las festividades, por lo que adornó su auto con cuernos y una nariz roja de "Rodolfo el reno".  (Foto: Instagram)

El espíritu navideño empieza a contagiar a los famosos, entre ellos, a Kylie Jenner, quien ha decorado su Ferrari blanco con cuernos y una nariz de Rodolfo el reno. La estrella de reality compartió en Instagram una fotografía de su lujoso auto blanco decorado con estos aditamentos que se han puesto de moda en los últimos años.

Notas relacionadas:


Así se ve el Ferrari de Kylie Jenner, ad hoc a la temporada.
 Así se ve el Ferrari de Kylie Jenner, ad hoc a la temporada.  (Foto: Instagram)

La foto logró un millón de likes y miles de comentarios que expresaban aprobación. Muchos de estos usuarios, incluso, dijeron que harían lo mismo en sus autos. Sin embargo, hubo comentarios que expresaban que esta decoaración estaba de más. Recordemos que este lujoso Ferrari Italia fue el regalo que Kylie recibió de su novio Tyga en su cumpleaños pasado, el cual está valuado en 320 mil dólares.

¿Decorarías tu auto igual?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas