La honeymoon de Sofia y Joe en las paradisiacas islas Turcas y Caicos

Los actores se dieron una romántica escapada a una islas privadas, donde se encuentran disfrutando de la playa y los increíbles paisajes del lugar.
Los actores se dieron una romántica escapada a una islas privadas, donde se encuentran disfrutando de la playa y los increíbles paisajes del lugar.
 Los actores se dieron una romántica escapada a una islas privadas, donde se encuentran disfrutando de la playa y los increíbles paisajes del lugar.  (Foto: Instagram)

Tras su espectacular boda, a la que asistieron conocidas celebridades como Reese Whiterspoon y Chaning Tatum, Sofía Vergara y Joe Manganiello debían de tener una luna de miel especialmente increíble.

El destino elegido por la pareja de actores fueron las islas Turcas y Caicos, un destino que, aunque suene poco conocido, en realidad es favorito entre celebridades como Ben Affleck y Bruce Willis, quienes celebraron ahí sus enlaces. Las islas pertenecen al Reino Unido y están ubicadas al norte de Haití y República Dominicana.

Con cristalinas aguas y una espectacular playa de arena blanca, este lugar fue el destino perfecto para que la pareja pudiera pasar su honeymoon en total relax, alejados de los paparazzi, y con los paisajes más increíbles que la naturaleza puede ofrecer.


Mientras Joe perseguía un cangrejo, Sofía aprovechó para tomarse una selfie.
 Mientras Joe perseguía un cangrejo, Sofía aprovechó para tomarse una selfie.  (Foto: Instagram)

"Nunca olvidaremos este lugar", escribió Sofía en Instagram, acompañada de una fotógrafía en la que aparece con su ahora esposo, muy sonrientes. No nos cabe la menor duda de que ambos regresarán con un tan de lo más envidiable.

De acuerdo con información del Daily Mail, las villas privadas en este lugar cuestan 5 mil dólares por noche, mientras que una fuente de E! Entertainment dijo que ellos habían alquilado la alberca privada más grande del resort.


La actriz colombiana mostró lo relajada que se encuentra en sus vacaciones.
 La actriz colombiana mostró lo relajada que se encuentra en sus vacaciones.  (Foto: Instagram)

Joe, por su parte, compartió una foto en Twitter en la que aparece Sofía en primer plano tomándose una selfie, mientras él aparece atrás. "Tratando de capturar un cangrejo en mi luna de miel", escribió en la foto, donde se alcanza a ver parte de la increíble playa de la que disfrutan.

Otra fuente de E! Entertainment aseguró que la pareja de actores tuvo una cena privada en la playa con velas, momento en el que fueron captados muy enamorados.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas