¿Quién es y por qué critican a la esposa del árabe guapo?

Yasmin es el nombre de la diseñadora de moda que conquistó el corazón del hombre al que expulsaron por guapo de Arabia, ¡conócela!
Yasmin es el nombre de la diseñadora de moda que conquistó el corazón del hombre al que expulsaron por guapo de Arabia, ¡conócela!
 Yasmin es el nombre de la diseñadora de moda que conquistó el corazón del hombre al que expulsaron por guapo de Arabia, ¡conócela!  (Foto: Instagram)
La pareja ha presumido su amor tras su boda celebrada en octubre pasado.
 La pareja ha presumido su amor tras su boda celebrada en octubre pasado.  (Foto: Instagram)

La noticia de la boda de Omar Borkan, el árabe que fue expulsado por guapo hace unos años, ha sorprendido a sus fans de todo el mundo. Miles de ellas lo han felicitado a través de las redes sociales y otras se han dicho con el corazón roto tras ver terminada su soltería, pero... ¿quién es la afortunada que ocupa su corazón? Se trata de Yasmin, una diseñadora de moda de largo pelo negro y penetrantes ojos azules. Se desconocen detalles de su vida, incluso, hasta hace unos días mantenía su perfil en Instagram en privado.

De acuerdo con información de sus redes sociales, ella está certificada como diseñadora de moda por la French Fashion University ESMOD, con sede en Dubai. Su pasión por la moda es evidente en sus redes sociales, donde además presume de un glamouroso estilo de vida.


La pareja se mostró muy enamorada durante el enlace.
 La pareja se mostró muy enamorada durante el enlace.  (Foto: Instagram)

Fue hasta este fin de semana cuando la noticia de su boda, celebrada el 22 de octubre pasado, adquirió relevancia en medios tras difundirse fotografías del enlace. En ellas se ve a la pareja muy enamorada en el que fue quizá el día más importante de sus vidas. Aunque ellos lucen enamorados, no todos sus seguidores han recibido con alegría la noticia, pues muchos han emitido críticas hacia la novia, asegurando que ella no es "suficientemente guapa" para él.


Con esta fotografía el modelo pidió a sus fans respetar su relación.
 Con esta fotografía el modelo pidió a sus fans respetar su relación.  (Foto: Instagram)

"Ustedes lucen hermosos juntos ❤️", "I'm dying... heartbroken", "Nada que ver, esa mujer no es para él, merece algo mejor", son el tipo de comentarios encontrados sobre su matrimonio. Pese a esto, la pareja se ha mostrado unida, incluso, él ha pedido a sus seguidores respeto y ser partícipes de su felicidad: "Estoy feliz de tenerte en mi vida .. Y me gustaría que todos ustedes, mis queridos seguidores, respetaran esto y se sintieran felices por mí... todos ustedes llegarán a este punto un día...", explicó al pie de una fotografía en la que aparecen ambos sentados frente a una fogata. En el mismo sentido, en otra foto de pareja añadió "Tú y yo contra el mundo".


Jasmin es una guapa diseñadora de moda.
 Jasmin es una guapa diseñadora de moda.  (Foto: Instagram)

Sin hacer mucho caso de los comentarios ofensivos, la recién casada también ha agradecido el apoyo de todos los fans de su esposo y ha enfrentado con madurez la fama que ha llegado a ella de manera inesperada: "No puedo responder a cada comentario, pero he leído todos y cada uno ❤️ gracias por las hermosas palabras y el apoyo, significa mucho para mí. Los amo a todos 😘". En pocos días, Yasmin ha rebasado ya los 30 mil seguidores en Instagram y, como su ahora esposo, se está convirtiendo en una personalidad de Instagram.


El gusto por la moda de Jasmin es evidente en sus redes sociales.
 El gusto por la moda de Jasmin es evidente en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Independientemente de las críticas o comentarios, ellos lucen muy enamorados y felices tras convertirse en marido y mujer.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas