Kaley Cuoco y su hermana celebran cumpleaños en México

Las hermanas Cuoco, quienes cumplen a solo tres días una de la otra, decidieron festejar su cumpleaños con sus amigos en nuestro país.
Las hermanas Cuoco, quienes cumplen a solo tres días una de la otra, decidieron festejar su cumpleaños con sus amigos en nuestro país.
 Las hermanas Cuoco, quienes cumplen a solo tres días una de la otra, decidieron festejar su cumpleaños con sus amigos en nuestro país.  (Foto: Instagram)

La guapa actriz Kaley Cuoco cumple 30 años el día de hoy y celebró junto con su hermana y sus amigos en México. Ella es una amante de los animales, por lo que pasó el día con leones, tigres y leopardos en Black Jaguar White Tiger, la fundación que tiene Eduardo Serio.


La actriz y sus amigos volaron a México para el fin de semana.
 La actriz y sus amigos volaron a México para el fin de semana.  (Foto: Instagram)
Celebrando sus 30 años rodeada de vida salvaje
 Celebrando sus 30 años rodeada de vida salvaje  (Foto: Instagram)

"Empezando mis 30 años con un rugido... Rodeada de mis mejores amigos y todos los leones y tigres que pueda contar", comentó en una foto que subió a su cuenta de instagram que tiene bajo el alias Norman Cook.


Aquí con el dueño de Black Jaguar white Tiger,
 Aquí con el dueño de Black Jaguar white Tiger,  (Foto: Instagram)
Kalye y su hermana celebrando un cumpleaños muy mexicano.
 Kalye y su hermana celebrando un cumpleaños muy mexicano.  (Foto: Instagram)

Kaley compartió con sus seguidores varias fotos de la celebración, entre ellas una en la que ella y su hermana salen usando un sombrero frente a una piñata. La actriz de Big Bang Theory y sus amigos estuvieron aquí todo el fin de semana, incluso fueron vistos en el restaurante Dixon en Polanco.


Kaley vista en un restaurante en Polanco con Roberto Slim y
 Kaley vista en un restaurante en Polanco con Roberto Slim y  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas