¿Dónde anda Justin Bieber?

Después de cancelar presentaciones, el cantante ha decidido tomar unos días libres esquiando. Sin embargo, no ha revelado el destino exacto de su viaje.
Después de cancelar presentaciones, el cantante ha decidido tomar unos días libres esquiando. Sin embargo, no ha revelado el destino exacto de su viaje.
 Después de cancelar presentaciones, el cantante ha decidido tomar unos días libres esquiando. Sin embargo, no ha revelado el destino exacto de su viaje.  (Foto: Instagram)

Al parecer, han sido unas semanas difíciles para Justin Bieber a pesar del gran éxito de su nuevo álbum ‘Purpose'. Según fuentes cercanas, el cantante ha estado lidiando con "situaciones personales", informa TMZ.


El cantante decidió cancelar unas presentaciones y tomarse unos días de descanso.
 El cantante decidió cancelar unas presentaciones y tomarse unos días de descanso.  (Foto: Instagram)

Y tal vez por eso Justin prefirió tomar unos días de descanso para esquiar y relajarse, después de cancelar una presentación durante el desfile de Thanksgiving en Nueva York, así como su aparición en el programa de Stephen Colbert.


Aunque no ha revelado su ubicación, se nota que se la está pasando de maravilla.
 Aunque no ha revelado su ubicación, se nota que se la está pasando de maravilla.  (Foto: Instagram)

A través de Instagram, Justin presume su destino elegido, aunque no menciona en dónde exactamente está vacacionando. Montañas nevadas y tablas de snowboard son los elementos que destacan en cada instantánea.

Notas relacionadas:

La extraña y romántica cita entre Selena Gomez y Justin Bieber

2 mil dólares: lo que cobrará Justin Bieber por una selfie

Otro desplante de Justin Bieber: Abandona un concierto en Oslo

Hace unas semanas, cuando visitó España para promocionar sus sencillos, la prensa aseguró que el cantante se había portado muy grosero, abandonando programas de radio y mostrándose apático con sus fans. De hecho, fue durante uno de sus conciertos esa misma semana en Noruega, que dejó el escenario después de cantar sólo un par de canciones.


Tal vez unos días en la nieve lo ayuden a arreglar sus problemas.
 Tal vez unos días en la nieve lo ayuden a arreglar sus problemas.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, tal vez ahora pueda volver a contar con la compañía de Selena Gomez para superar este mal momento en su vida, pues fue hace apenas una semana que a los dos se les vio juntos y muy cariñosos en un restaurante de Los Ángeles.

"Justin se veía completamente enamorado de Selena y no podía dejar de verla a los ojos mientras le cantaba", comentó un insider a Hollywood Life sobre la serenata que el cantante le ofreció a su ex.

Newsletter
Ahora ve
La actriz que le robó el corazón al Principe Harry
No te pierdas