Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2 mil dólares: lo que cobrará Justin Bieber por una selfie

Durante su tour, el cantante se estará tomando fotos con quienes accedan a pagar esta cantidad.
mié 18 noviembre 2015 03:00 PM
Durante su tour, el cantante se estará tomando fotos con quienes accedan a pagar esta cantidad.
Justin Bieber Durante su tour, el cantante se estará tomando fotos con quienes accedan a pagar esta cantidad. (Foto: Getty Images)

Si pensabas que tomarte una selfie con Justin Bieber no tenía precio, estás equivocado.

Durante su próximo tour "Purpose World Tour", que comenzará en Seattle el 9 de marzo, el cantante se tomará selfies con quienes estén dispuestos a pagar 2 mil dólares, de acuerdo con Altitude Tickets. ¿Lo valdrá?

Publicidad

El sitio también lista los precios de los tickets VIP, que empiezan en 375 dólares y van hasta los 2 mil dólares. En este último ticket va incluida la foto, el saludar al canadiense y disfrutar del concierto en un área cercana al escenario.

Aunque muchos podrían pensar que pocos accederían a pagar esta cantidad, la realidad es que estos boletos ya se encuentran agotados, de acuerdo con fuentes de Us magazine.

Las ciudades que incluirá el tour, que se realizará solamente en Estados Unidos y Canadá, serán Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Boston, Miami, Dallas, Atlanta, Philadelphia, Toronto y Montreal. En total, Justin se presentará 58 veces como parte del tour.

Si no eres tan fan como para pagar una selfie con el cantante, pero quieres asistir a uno de sus conciertos para escucharlo cantar "Sorry" en vivo, puedes comprar tus boletos hasta el 20 de noviembre en la página www.aeglive.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad