Adele tiene al guardaespaldas más guapo del mundo

Peter van der Veen es el nombre de la persona de seguridad que acompaña a la cantante a todos lados, mismo que ya se ha hecho notar por sus fans.
Peter van der Veen es el nombre de la persona de seguridad que acompaña a la cantante a todos lados, mismo que ya se ha hecho notar por sus fans.
 Peter van der Veen es el nombre de la persona de seguridad que acompaña a la cantante a todos lados, mismo que ya se ha hecho notar por sus fans.  (Foto: Grosby Group)

Seguramente muchos de los fans de Adele ahora quieren decir ‘Hello, it's me' a Peter van der Veen el guardaespaldas que la ha acompañado durante su gira promocional en Estados Unidos.

Y es que el hombre de ojos azules y casi dos metros de altura se ha convertido en la sombra de la cantante y, en ocasiones, ha robado el foco de las cámaras de los paparazzi, algo que los fans no han pasado desapercibido.


Peter van der Veen es el nombre de quien también ha trabajado con Lady Gaga.
 Peter van der Veen es el nombre de quien también ha trabajado con Lady Gaga.  (Foto: Grosby Group)

"Hola, guardaespaldas de Adele. Soy yo" y "Necesitamos hacer una nueva versión de ‘The Bodyguard' con Adele" son dos de los miles de tuits que han invadido Internet.

Notas relacionadas:

Adele demuestra que miente tan bien como canta

Adele rompe el récord de 'N Sync y ellos la felicitan

VIDEO: Escucha a Adele cantar "Hello" con instrumentos infantiles

Sin embargo, Peter no es desconocido en el mundo de las celebridades, pues algunos usuarios de Twitter también hicieron notar que éste ya ha trabajado como guardaespaldas de Lady Gaga.

¿Será que pronto se convertirá en un famoso como los que cuida?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas