Nieto de Díaz Ordaz es arrestado tras agredir a pasajeros en avión

El político, quien es esposo de la actriz Daniela Castro, fue detenido en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, tras supuestamente agredir a varios pasajeros.
El político, quien es esposo de la actriz Daniela Castro, fue detenido en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, tras supuestamente agredir a varios pasajeros.
 El político, quien es esposo de la actriz Daniela Castro, fue detenido en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, tras supuestamente agredir a varios pasajeros.  (Foto: Getty Images)

Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz y esposo de la actriz Daniela Castro, fue arrestado en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, tras presuntamente agredir a varios pasajeros, informaron varios medios nacionales.

En un video que aparentemente tomó uno de los pasajeros del vuelo, se ve cómo Díaz Ordaz III es sujetado fuertemente por personal de la aerolínea, en espera de la policía. Mientras lo retienen, él trata de zafarse las manos que le fueron sujetadas con una corbata.

"No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Les pido paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber", se escucha que el piloto dice por el altavoz en el video.

"Calm down right now, do you want to go to jail?" (Cálmese en este momento, ¿quiere ir a la cárcel?", le dicen los elementos de la policía al momento de arrestarlo.

Se desconoce con certeza qué habrá originado el altercado que llevó al politico a tener que ser detenido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas