El emotivo mensaje de Andrea Legarreta tras recibir a sus hijas en Hoy

Mía, Nina y parte del elenco del musical "Annie" acudieron como invitadas al programa matutino, hecho que puso a flor de piel los sentimientos de la conductora y orgullosa mamá.
Mía, Nina y parte del elenco del musical "Annie" acudieron como invitadas al programa matutino, hecho que puso a flor de piel los sentimientos de la conductora y orgullosa mamá.
 Mía, Nina y parte del elenco del musical "Annie" acudieron como invitadas al programa matutino, hecho que puso a flor de piel los sentimientos de la conductora y orgullosa mamá.  (Foto: Instagram)

Como conductora del programa "Hoy" por varios años, Andrea Legarreta ha presentado y entrevistado a decenas de famosos, sin embargo, ayer recibió quizá la visita más especial de todas: la de sus hijas Mía y Nina y parte del elenco del musical "Annie".

Tras dar una probadita de la puesta en escena en el programa, Andrea no dudó en recurrir a las redes sociales para expresar el orgullo que siente por sus talentosas hijas de 10 y 7 años respectivamente.

Al pie de una fotografía junto al elenco, la conductora expresó sus sentimientos y recordó al público que la ha seguido, a lo largo de su trayectoria, el proceso por el que pasaron Mía y Nina para llegar a protagonizar la puesta en escena infantil del momento.

Notas relacionadas:


Andrea no pudo ocultar el orgullo que siente tras ver a sus hijas seguir sus pasos y triunfar a su corta edad
 Andrea no pudo ocultar el orgullo que siente tras ver a sus hijas seguir sus pasos y triunfar a su corta edad  (Foto: Instagram)

"Ustedes hermoso público antes de nacer las conocieron en el ultrasonido ... Al nacer las vieron por primera vez en @programahoy y en éste foro crecieron... Yo me salía en comerciales al camerino para alimentarlas... Aprendieron a caminar entre cámaras, luces y cables... Y hoy las tuvimos como invitadas especiales en el @programahoy junto a sus compañeras hermosas y llenas de talento!! @annieelmusical #OrgulloTotal #LasAmo #AgradecidaConLaVida", publicó la actriz.

Por su parte, las niñas se mostraron felices y muy emocionadas de estar en el programa que conduce su mamá.

No menos orgulloso debe sentirse Erik Rubín de que sus hijas hayan seguido sus pasos. "Emocionados, agradecidos de verlas felices, la verdad están muy bien, ya han tenido dos previos con gente antes del estreno y cada vez están mejor, muy sueltas", dijo el músico durante el estreno de la obra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas