Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos de Mia Rubín Legarreta

Mia Rubín Legarreta llega al teatro para protagonizar la nueva puesta en escena de Annie el musical.
jue 15 octubre 2015 09:30 AM
Mia Rubín Legarreta llega al teatro para protagonizar la nueva puesta en escena de Annie el musical.
Mia Rubin Legarreta Mia Rubín Legarreta llega al teatro para protagonizar la nueva puesta en escena de Annie el musical. (Foto: Especial)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que hablar de Mía Rubín Legarreta, quién llega al teatro para protagonizar la nueva puesta en escena de Annie y a quien hemos seguido de cerca desde la prueba de vestuario, el sitzprobe y el showcase de la obra que está próxima a estrenar y para la cual, la pequeña actriz se ha preparado bastante.

Además, discutimos sobre Justin Bieber y sus fotos desnudo y hablando de poca ropa, no podiamos dejar a un lado a VIn Diesel de quién también vimos fotos shirtless que nos sorprendieron y definitivamente, no de la mejor manera.

Y como cada semana tenemos los temas más vistos en quien.com -como la supuesta muerte y mentira de Avril Lavigne- y lo que se viene en la nueva edición de la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad