Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este año Teletón no será igual, su meta no será monetaria, ¿entonces?

Este año no buscarán alzanzar una meta económica, sino lograr el más alto número de visitas (físicas y virtuales) a los CRITs.
jue 26 noviembre 2015 01:50 PM
Este año no buscarán alzanzar una meta económica, sino lograr el más alto número de visitas (físicas y virtuales) a los CRITs.
landeros Este año no buscarán alzanzar una meta económica, sino lograr el más alto número de visitas (físicas y virtuales) a los CRITs. (Foto: Getty Images)

La próxima edición del Teletón tendrá cambios, según revelaron Fernando Landeros, presidente de la fundación, y Luis Mario Santoscoy, director general de Televisa. Este año no buscarán alzanzar una meta económica, sino lograr el más alto número de visitas (físicas y virtuales) a los CRITs (Centros de Rehabilitación Infantil Teletón). Dado lo anterior, se reducirán las horas de transmisión del programa que este año se realizará el 12 de diciembre: "No tenía mucho sentido hacer un Teletón hasta la madrugada dado que son visitas (el objetivo). Empezará el día 12 de diciembre a las 8 de la mañana y terminará a las 12 de la noche. Son 16 horas para llenarnos de amor y de logros. Así que ven, pregunta y decide", dijo Landeros en conferencia de prensa, según reporta Reforma. Este cambio viene luego del lazamiento de la campaña "Ven, conoce y decide", que invita al público a conocer el trabajo que se hace en los CRITs. Para contabilizar las visitas, cada centro cuenta con un "Teletrómetro", que hasta ahora acumulan 239 mil visitas físicas. Con esta nueva modalidad, se ha puesto como meta el alcanzar 500 mil visitantes (incluyendo visitas físicas y virtuales) hasta el 12 de diciembre. Entre los conductores de la emisión estarán Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Paola Rojas y Joaquín López-Dóriga. Como invitados musicales, destaca la presencia de David Bisbal, Diego Torres y Playa Limbo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad