Luis Miguel enamora a su público en Argentina con gran concierto

El ídolo mexicano hizo gala de su gran voz en Córdoba, a donde acudieron ayer 10 mil fans para escucharlo cantar sus grandes éxitos.
El ídolo mexicano hizo gala de su gran voz en Córdoba, a donde acudieron ayer 10 mil fans para escucharlo cantar sus grandes éxitos.
 El ídolo mexicano hizo gala de su gran voz en Córdoba, a donde acudieron ayer 10 mil fans para escucharlo cantar sus grandes éxitos.  (Foto: Twitter)

Recuperado y haciendo gala de una gran voz que ha caracterizado sus más de 30 años de carrera artística, fue como Luis Miguel se presentó anoche en Córdoba, Argentina, ante 10 mil personas.

Fue en el orfeo Superdomo donde "El Sol" continuó con su gira "Deja Vu", tal como lo había anunciado en un comunicado con las siguientes fechas de sus shows.

En un video que subió el periódico argentino El Clarín, se ve cómo el ídolo mexicano prendió a miles de asistentes, en su mayoría mujeres, con temas como "La Incondicional", en el que se escucha su potente voz y donde se le ve derrochar carisma.

"Te adoro tanto!!! Que hermosa voz, que hermoso sos!!! Gracias por darnos tanta felicidad!!! #LuisMiguelEnArgentina", publicó una asistente al concierto. "Es tan perfecto #MeEncanta #SiempreSeraElSol", escribió otra.


El ídolo mexicano continúa con su gira Deja Vu por Sudamérica.
 El ídolo mexicano continúa con su gira Deja Vu por Sudamérica.  (Foto: Twitter)

Luis Miguel, por su parte, compartió en su cuenta de Twitter que había sido "una noche inolvidable", con una fotografía del espectáculo.

Notas relacionadas:

Hace dos días, captamos en exclusiva a Luismi dejando Cancún para dirigirse a Argentina, a donde llegó un día antes del concierto para prepararse. El cantante estuvo hospedado en Punta Nizuc y lo vimos abordando un avión privado, donde estuvo acompañado de uno de sus guardaespaldas y su hermano Alejandro Basteri.

El cantante se presentará mañana y pasado en Buenos Aires, y después dará un concierto en Chile el 30 de noviembre.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas