Lo que esperamos de Miley Cyrus, ahora que tiene 23

La actriz y cantante cumple 23 años y la festejamos haciendo un recuento de sus momentos más alocados, esperando que este años nuevo, se queden en el pasado.
La actriz y cantante cumple 23 años y la festejamos haciendo un recuento de sus momentos  más alocados, esperando que este años nuevo, se queden en el pasado.
 La actriz y cantante cumple 23 años y la festejamos haciendo un recuento de sus momentos más alocados, esperando que este años nuevo, se queden en el pasado.  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Instagram)

Memes

Amamos la libertad de expresión Miley, pero en tu caso creemos es demasiado. Pues no nos encanta la idea de ver nuestro instagram repleto de tu arte y magia de edición.


-
 -  (Foto: Instagram)

Maquillaje y peinados

Eres muy bonita y no hay necesidad de usar maquillajes exagerados o peinados como los que te hemos visto usar recientemente. #LessIsMore


-
 -  (Foto: Instagram)

Vestuarios

Flores, globos y colores, son algunos de los muchos elementos que constantemente vemos vestir a la actriz y cantante. Y aunque nos queda claro que es parte de su estilo e imagen, nos gustaría conocer a Miley más allá del disfraz.


-
 -  (Foto: Instagram)

Y también la falta de ellos

Ya sea en fotos y vídeos o en vivo y a todo color. Miley Cyrus nos demuestra cada tanto que no teme mostrarse tal cual es.


-
 -  (Foto: Instagram)

Momentos incomodos sobre el escenario

Ya sea en sus conciertos o presentando los VMA's, no cabe duda que Miley sabe incomodar al público presente, acompañada de poca ropa, figuras exóticas (fálicas) y mucho twerk.


-
 -  (Foto: Instagram)

Figuras fálicas

Inflables, dulces o decoraciones. No hay necesidad de hacer referencias a ello en cada momento Miley.


-
 -  (Foto: Instagram)

Bocas y lenguas

Pensamos que el usar la lengua como un elemento en Wrecking Ball había sido suficiente pero estábamos muy equivocados, pues hasta la fecha la actriz y cantante sigue recurriendo a estos para expresarse.

No decimos que extrañamos a la Miley anterior, pero hasta la fecha... nos sigues sorprendiendo

¡Feliz cumpleaños Miley!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas