Khloé responde enojada a fans sobre comentarios de Lamar

La estrella televisiva ha contestado a sus seguidores en Twitter sobre quienes cuestionaron que sólo está con su ex esposo para verse bien ante los medios. Momentos después pidió una disculpa.
La estrella televisiva ha contestado a sus seguidores en Twitter sobre quienes cuestionaron que sólo está con su ex esposo para verse bien ante los medios. Momentos después pidió una disculpa.
 La estrella televisiva ha contestado a sus seguidores en Twitter sobre quienes cuestionaron que sólo está con su ex esposo para verse bien ante los medios. Momentos después pidió una disculpa.  (Foto: Getty Images)

Parece que a muchos de los fans de Khloé Kardashian no les ha gustado que tenga una relación con James Harden.

La estrella televisiva utilizó su cuenta de Twitter para comentar sobre un partido de basquetbol, en el que jugó Harden, y sus seguidores la cuestionaron sobre por qué tiene una relación con él y Lamar al mismo tiempo, situación que ella ya ha aclarado en el pasado, cuando reveló que no regresaría con su ex esposo a pesar de haber detenido el proceso de divorcio.

Algunos de los comentarios que la hermana menor de Kim Kardashian recibió mencionaban que debía elegir a uno de los dos, mientras que otro usuario le escribió que sólo estaba con Lamar para lucir bien ante los medios.


Como pocas veces, Khloé les respondió enojada a sus fans.
 Como pocas veces, Khloé les respondió enojada a sus fans.  (Foto: Getty Images)

Khloé respondió: "El divorcio aún sigue. No significa que no vaya a estar ahí en la salud y en la enfermedad. He demostrado eso".

"Ummmm cómo luce bien eso ante los medios", contestó la celeb a quien la cuestionó sobre el que sólo cuidara de su ex pareja para verse bien ante la prensa. Estas respuestas ya parecen haber sido borradas de su cuenta.


La celeb se disculpó con sus seguidores y argumentó que el estar medicada y tuitear no son la mejor combinación.
 La celeb se disculpó con sus seguidores y argumentó que el estar medicada y tuitear no son la mejor combinación.  (Foto: Twitter)

Aparentemente, Khloé se arrepintió de haber respondido impulsivamente a sus seguidores, por lo que tuiteó una especie de disculpa, argumentando que los antibióticos que está tomando no la dejan pensar claramente. La estrella televisiva ha estado tan enferma que ha tenido que cancelar algunas presentaciones de su libro "Strong looks better naked". Mientras ella ha dicho que se trata del estrés, TMZ publicó que en realidad contrajo una infección por estafilococo del hospital donde se encuentra internado Lamar.

"Creo que el tomar análgesicos y tuitear no es la mejor idea", escribió", Me voy a desconectar... Análgesicos + antibióticos + tuitear no conllevan nada bueno".


Khloé ha tenido que cancelar algunas presentaciones de su libro por la enfermedad.
 Khloé ha tenido que cancelar algunas presentaciones de su libro por la enfermedad.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas