¡Qué grandes! Los hijos de las famosas que ya no son unos niños

A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes.
A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes.
 A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes.

Lucero

La semana pasada el primogénito de la cantante cumplió 14 años. José Manuel Mijares, hijo de Lucero y su ex esposo, Manuel Mijares, fue fruto de su relación. Desde su nacimiento la artista lo ha mantenido alejado de los medios y de sus redes sociales, sin embargo, para su cumpleaños publicó un emotivo mensaje.


Con esta foto la cantante felicitó a su hijo, quien cumplió la semana pasada 14 años.
 Con esta foto la cantante felicitó a su hijo, quien cumplió la semana pasada 14 años.  (Foto: Twitter)

“Hoy hace 14 años llegó a mi vida el hijo que siempre soñé, el amor más bello, mi ángel, mi luz. ¡Mi Jos te amo tanto!”, escribió junto a una fotografía en la que el ahora adolescente era apenas un niño.

Ludwika Paleta


Ludwika y Nicolás para Quién 2005. Actualmente Nico tiene 16 años.
 Ludwika y Nicolás para Quién 2005. Actualmente Nico tiene 16 años.  (Foto: Archivo Quién)

Pareciera que fue ayer cuando la actriz posaba en las revistas con su pequeño Nicolás, pero lo cierto es que hace una semana él cumplió 16 años.


Pocas son las ocasiones en las que Ludwika y Nicolás se dejan ver en público.
 Pocas son las ocasiones en las que Ludwika y Nicolás se dejan ver en público.  (Foto: AMC)

Pocas son las ocasiones en la que Ludwika es captada con Nicolás, e incluso en sus redes sociales apenas y aparece, sumándose al listado de las famosas que mantienen a sus hijos lejos del showbiz.

Edith González


La hija de Edith crece a pasos agigantados, y aunque esporádicamente aparece en los tuits de la actriz, ella no deja de expresar su amor por Constanza.
 La hija de Edith crece a pasos agigantados, y aunque esporádicamente aparece en los tuits de la actriz, ella no deja de expresar su amor por Constanza.  (Foto: Twitter)

La hija de la actriz y Santiago Creel cumplió 11 años el pasado agosto. Constanza Creel González poco a poco está dejando atrás la niñez para convertirse en toda una adolescente, pues además de mostrarse sonriente al lente de su madre, se ve cómo es que conforme crece va adquiriendo la belleza de Edith.


Constanza es fruto de la relación de Edith con Santiago Creel. Ella ahora tiene 11 años.
 Constanza es fruto de la relación de Edith con Santiago Creel. Ella ahora tiene 11 años.  (Foto: Grosby Group)

A diferencia de su glamourosa madre, Constanza todavía mantiene el estilo sencillo de una niña. Sin embargo su pelo largo y güero es algo característico de ella.

Bárbara Mori


Además de irse a vivir con su padre, Sergio ya ha iniciado su carrera como cantante, cuestión en la que Bárbara lo apoya.
 Además de irse a vivir con su padre, Sergio ya ha iniciado su carrera como cantante, cuestión en la que Bárbara lo apoya.  (Foto: AMC)

Sergio Mayer Mori y su madre tienen una excelente relación digna de presumir, pues ambos mantienen una conexión inigualable dentro y fuera de los reflectores.


La complicidad entre madre e hijo es evidente, así lo reflejan en sus respectivas redes sociales.
 La complicidad entre madre e hijo es evidente, así lo reflejan en sus respectivas redes sociales.  (Foto: Instagram)

El hijo de la actriz está por cumplir los 18 años. Ante este cambio decidió irse a vivir con su padre y, aunque esto ha sido un paso difícil para Bárbara, lo ha tomado con toda la entereza y comprensión posible, así lo expresó durante una entrevista a la revista InStyle.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas