Floyd Mayweather desata polémica por escandaloso video

Aunque muchos podrían pensar que se trata de un video filtrado, en realidad ha sido el boxeador quien lo compartiera en sus redes sociales.
Aunque muchos podrían pensar que se trata de un video filtrado, en realidad ha sido el boxeador quien lo compartiera en sus redes sociales.
 Aunque muchos podrían pensar que se trata de un video filtrado, en realidad ha sido el boxeador quien lo compartiera en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Floyd Mayweather vuelve a sorprender con su polémico estilo de vida. Hace poco tiempo llamó la atención por aparecer en un video junto a su amigo Justin Bieber en el que aparecen presumiendo grandes fajos de billetes durante sus vacaciones en Bora Bora (justo donde Justin fue fotografiado desnudo).

Ahora, es el propio Floyd quien, sin reparo alguno, compartió en sus redes sociales una "fiesta normal en su casa", como él mismo la describió. En un video que subió a Instagram, el boxeador aparece aventando billetes mientras al menos 10 mujeres en bikinis hacen twerking.

En el video, que fue tomado pocos minutos después de las 5 de la mañana, Floyd se muestra en bata y, por su semblante, muchos podrían pensar que se trata de una situación muy natural para él.

Aunque el deportista acostumbra mostrar su lujoso estilo de vida compartiendo imágenes en jets privados, yates y hasta empacando grandes cantidades de dinero, este video ha causado verdadera polémica entre sus casi 9 millones de seguidores en Instagram.


A juzgar por las imágenes que comparte, para el boxeador es común mostrar su lujoso estilo de vida.
 A juzgar por las imágenes que comparte, para el boxeador es común mostrar su lujoso estilo de vida.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas