George Clooney causa sensación durante visita a cafetería

El actor visitó el café Social Bite, negocio que dona sus beneficios a las personas sin hogar. Durante su parada ahí, causó sensación con el personal.
El actor visitó el café Social Bite, negocio que dona sus beneficios a las personas sin hogar. Durante su parada ahí, causó sensación con el personal.
 El actor visitó el café Social Bite, negocio que dona sus beneficios a las personas sin hogar. Durante su parada ahí, causó sensación con el personal.  (Foto: Getty Images)

George Clooney visitó el café Social Bite de Edimburgo, Escocia, un negocio que ayuda a personas sin hogar ofreciéndoles trabajo y desarrollando un programa que permite a los clientes comprar bocadillos y sopa para que estos sean repartidos después entre los más necesitados.

Durante su visita de apenas 15 minutos, la estrella de Hollywood causó sensación entre los empleados del café, con quienes se sacó fotografías y se comportó de lo más amable.


En todo momento estuvo sonriente y accesible.
 En todo momento estuvo sonriente y accesible.  (Foto: Getty Images)

Entre las cosas que ordenó estuvieron sándwiches y además, dejó una cuantiosa propina de 17 mil pesos.

Es impresionante lo que están haciendo y estoy deseando verlo de primera mano. Me gusta mucho lo que están haciendo, luchan por una buena causa y es positivo que todos podamos participar”, dijo Clooney a la entrada de la cafetería, mientras firmaba autógrafos y se tomaba selfies con algunos curiosos que hicieron fila desde las 7:00 de la mañana.


El actor impresionó al dejar una propina de mil dólares. Y además probó los alimentos que le prepararon en el lugar.
 El actor impresionó al dejar una propina de mil dólares. Y además probó los alimentos que le prepararon en el lugar.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

George es un tipo increíble, es una persona que ha alcanzado la fama mundial pero que aun así visita un café loca para charlar con los empleados y hablar del problema de la falta de vivienda. Le gustó mucho poder pasar algo de tiempo con algunos de nuestros trabajadores que antes vivían en la calle y escuchar las historias de cómo cambiaron sus vidas gracias al trabajo. El hecho de que probara la comida por sí mismo y pagara la comida para que las personas sin hogar pudieran comer hizo que su visita resultara más especial”, explicó Josh Littlejohn, cofundador de Social Bite.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas