Ryan Gosling, la transformación de una estrella

El guapo actor cumple hoy 35 años, por lo que te mostramos la evolución que ha tenido a lo largo de 15 años de carrera.
El guapo actor cumple hoy 35 años, por lo que te mostramos la evolución que ha tenido a lo largo de 15 años de carrera.
 El guapo actor cumple hoy 35 años, por lo que te mostramos la evolución que ha tenido a lo largo de 15 años de carrera.

Ryan Gosling inició su carrera en el Club de Mickey Mouse, al lado de estrellas como Justin Timberlake y Christina Aguilera a la edad de 12 años. Ahora, convertido en hombre y padre de familia, hacemos un recuento de su carrera y cómo ha cambiado con el paso de los años.

  • The Notebook

The Notebook, fue la cinta que lo lanzó a la fama.
 The Notebook, fue la cinta que lo lanzó a la fama.  (Foto: Especial)

Fue la película que lo lanzó a la fama en el 2004 y en donde compartió créditos con Rachel McAdams. Este fue el primer filme donde obtuvo un papel protagónico y, sin duda, uno de los más entrañables de su carrera actoral.

  • Festival de Cannes

Sus momentos más importantes en el Festival de Cannes.
 Sus momentos más importantes en el Festival de Cannes.  (Foto: Getty Images)

Qué mejor que llegar a uno de los festivales más importantes en el mundo del cine que de la mano de tu pareja. Eso mismo le pasó al actor quien se encontraba estrenando el filme "Murder of numbers", de la mano de su coestrella Sandra Bullock, y como si fuera amuleto de la suerte después pudo llegar al evento con "Blue Valentine" y "Lost River", siendo esta última la que lo presentó al mundo como director, escritor y productor.

  • Parejas (Vida personal)

Ha compartido crédito con las mujeres más guapas del medio.
 Ha compartido crédito con las mujeres más guapas del medio.  (Foto: Getty Images)

Grandes amores han llegado a la vida del guapo actor gracias a sus películas. Sandra Bullock y Rachel McAdams fueron las actrices con las que compartió pantalla y recientemente ha hecho un par de filmes con la guapa actriz Emma Stone, pese a que la química en el set es muy grande, solo son muy buenos amigos.

  • Cambio físico

Su talento actoral es inmenso, pero también es considerado como el actor más sexy de los últimos años. Ryan se ha sometido a cambios físicos pasando por distintos cortes y tonalidades de pelo y barba, incluso para la película "Lars and the Real Girl" subió unos kilos de más y más adelante, para "Crazy, Stupid Love", se mostró súper fit.

  • Interpretación actoral

Es un actor que se integra completamente en sus personajes.
 Es un actor que se integra completamente en sus personajes.  (Foto: Getty Images)

Como actor nunca se ha limitado a sorprender a su público y fanáticos, pues así como lo podemos ver como todo un romántico o inexperto en el amor, también lo hemos visto como el joven rebelde o como un experto conductor con grandes habilidades al volante.

  • De la ficción a la realidad

De la ficción a la realidad, pues ahora comparte una familia con Eva Mendes,
 De la ficción a la realidad, pues ahora comparte una familia con Eva Mendes,  (Foto: Getty Images)

En 2013 se proyectaba ya en cines "El lugar donde todo termina" e irónicamente ahí comenzó una nueva etapa para el actor, pues compartió escena con la guapa Eva Mendes. Ellos ahora forman una bella familia tras el nacimiento de su hija Esmeralda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas