VIDEO: ¿Qué hizo enojar a Justin Bieber como para lanzar una silla?

Algo muy malo tuvo que pasarle al cantante como para salir furioso del restaurante del hotel en donde se hospeda durante su estancia en Cannes, Francia.
Algo muy malo tuvo que pasarle al cantante como para salir furioso del restaurante del hotel en donde se hospeda durante su estancia en Cannes, Francia.
 Algo muy malo tuvo que pasarle al cantante como para salir furioso del restaurante del hotel en donde se hospeda durante su estancia en Cannes, Francia.  (Foto: Getty Images)

Un video de Justin Bieber disfrutando de un almuerzo en Cannes se ha hecho viral en Internet. Y es que el video deja al descubierto que algo molesta al cantante, levantándose furioso y aventando una silla, saliendo del lugar a toda prisa.

El video ha sido sorpresa para muchas fans y seguidores del cantante, puesto que nunca se había mostrado tan furioso como aparece se le nota en los pocos segundos de duración.

¿Qué lo haría enojar tanto? La respuesta está en Twitter. A través de su cuenta personal, Justin respondió a Perez Hilton, quien en una nota aseguraba que el cantante se había hartado de que sus fans estuvieran alrededor sin dejarlo tranquilo un segundo.

"Nadie está enojado, amigo. Mi amigo sólo me dijo muy malas noticias personales. No mientras, por favor", respondió el cantante al bloggero.


El cantante tomó a manera de broma lo sucedido y así promocionó su nuevo álbum.
 El cantante tomó a manera de broma lo sucedido y así promocionó su nuevo álbum.  (Foto: Twitter)

Y aunque esta actitud hace despertar sospechas sobre su posible regreso a las malas actitudes, Justin tomó con humor el enojo y posteó una foto en Twitter a manera de chiste para anunciar que su nuevo álbum está a punto de salir. ¿Estará Justin diciendo la verdad o el bad boy está de regreso?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas