Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Melissa Mathison, ex esposa de Harrison Ford

También fue guionista de la exitosa y recordada película de “E.T., el extraterrestre” y Steven Spielberg ya mandó un mensaje por su muerte.
jue 05 noviembre 2015 11:30 AM
También fue guionista de la exitosa y recordada película de “E.T., el extraterrestre” y Steven Spielberg ya mandó un mensaje por su muerte.
Melissa Mathison También fue guionista de la exitosa y recordada película de “E.T., el extraterrestre” y Steven Spielberg ya mandó un mensaje por su muerte. (Foto: Getty Images)

La guionista de E.T., el extraterrestre, Melissa Mathison -que estuvo casada con el actor Harrison Ford de 1983 a 2004-, falleció este miércoles en Los Ángeles a consecuencia de un tumor neuroendocrino, según ha confirmado su hermana Melinda Mathison Johnson a CBS News. El director Steven Spielberg, con quien Melissa trabajó codo con codo en la famosa cinta del extraterrestre, ha sido uno de los primeros en rendirle tributo públicamente. "Melissa tenía un corazón que brillaba por su generosidad y su amor y que brillaba tan fuerte como el corazón que ella le dio a E.T.", afirmó en un comunicado. Harrison, padre de Malcolm (28) y Georgia (25) junto a Melissa, aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su ex esposa. El ex matrimonio se conoció en el set de rodaje de la película de Francis Ford Coppola 'Apocalypse Now' en 1976 y pasó por el altar siete años después, aunque en 2011 solicitaron el divorcio tras casi dos décadas de matrimonio entre rumores de que el actor no paraba de salir de fiesta con otras mujer.

Su divorcio se oficializó legalmente tres años más tarde, convirtiéndose en el tercero más caro en la historia de las separaciones de estrellas de cine, según E! News. Harrison se casó con la actriz Calista Flockhart en 2010 después conocerla en la gala de los Globos de Oro de 2002, mientras que Melissa nunca volvió a pasar por el altar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad