¡Hermosa! Captan por 1era vez a la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

Los actores tal vez pensaron que nadie los reconocería disfrazados de calaveras, por lo que se aventuraron a llevar a su hija Esmeralda a pedir Halloween por las calles de Los Ángeles.
Los actores tal vez pensaron que nadie los reconocería disfrazados de calaveras, por lo que se aventuraron a llevar a su hija Esmeralda a pedir Halloween por las calles de Los Ángeles.
 Los actores tal vez pensaron que nadie los reconocería disfrazados de calaveras, por lo que se aventuraron a llevar a su hija Esmeralda a pedir Halloween por las calles de Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Nació en septiembre del año pasado, pero Ryan Gosling y Eva Mendes cuidaron tanto de proteger la identidad de su primogénita Esmeralda, que nadie había sido capaz de verla.

Ahora, pensando a lo mejor que nadie los reconocería con su disfraz, la pequeña fue fotografiada en un tierno momento: disfrazada de calavera en Halloween. La familia hizo match con sus disfraces, pues Ryan y Eva decidieron vestirse también con este atuendo.


En un momento, Ryan se quitó su máscara, lo que hizo que lo reconocieran.
 En un momento, Ryan se quitó su máscara, lo que hizo que lo reconocieran.  (Foto: Grosby Group)

Esmeralda y sus famosos papás recorrieron las calles de Los Ángeles como cualquier otro mortal, posiblemente en un intento de que ella celebrara por primera vez esta festividad de la manera más normal posible. Ese ha sido desde un inicio el objetivo de mantenerla alejada de los reflectores: que la bebé disfrute de su infancia como lo haría cualquier otro niño.

Lo único que la pareja había revelado de su hija era su nombre, el cual escogieron por ser Esmeralda su personaje favorito de la novela "El Jorobado de Notre Dame".


Eva Mendes con su primogénita Esmeralda recorriendo las calles de Los Angeles.
 Eva Mendes con su primogénita Esmeralda recorriendo las calles de Los Angeles.  (Foto: Grosby Group)

Mientras en algunos trayectos del camino, Esmeralda era cargada por su guapo papá, en otros fue captada en brazos de Eva. La pequeña se mostró en calma en todo momento a pesar de los "terroríficos" disfraces de sus padres.

En un momento, Ryan se quitó la máscara que ocultaba por su completo su identidad, lo que probablemente hizo que muchos lo reconocieran.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas