Kendall Jenner recibe el mejor regalo de cumple: modelar para VS

Todo parece indicar que Kendall recibió los 20 con la mejor de las suertes, pues varias fuentes cercanas a la modelo aseguran que será uno de los Ángeles del Fashion Show de Victoria&#39s Secret.
Todo parece indicar que Kendall recibió los 20 con la mejor de las suertes, pues varias fuentes cercanas a la modelo aseguran que será uno de los Ángeles del Fashion Show de Victoria&#39s Secret.
 Todo parece indicar que Kendall recibió los 20 con la mejor de las suertes, pues varias fuentes cercanas a la modelo aseguran que será uno de los Ángeles del Fashion Show de Victoria&#39s Secret.  (Foto: Getty Images)

[image=1061393]

Para su cumple número 20, Kendall Jenner ha recibido uno de los mejores regalos que podría desear para este día tan especial.

Ha sido en su perfil de Instagram donde la modelo anunció que junto con su mejor amiga, Gigi Hadid, serán los ángeles que desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show el próximo 8 de diciembre.


Con esta fotografía oficialmente Kendall anunció su participación en el Fashion Show de VS.
 Con esta fotografía oficialmente Kendall anunció su participación en el Fashion Show de VS.  (Foto: Instagram)

El mejor regalo de cumpleaños JAMAS! Siempre ha sido uno de mis mayores sueños estar en esta pasarela. La recluta más nueva de @Victoriassecret. Oh, y lo hago con mi mejor amiga”, escribió al pie de una instantánea donde aparece un dibujo de ella y Gigi vestidas como "agentes" y la insignia de VS detrás.

Esto es un gran logro para la estrella de reality, pues durante el último año su carrera en el mundo de la moda ha ido en ascenso, posicionándose como una de las favoritas de Chanel junto con su BFF y también modelo, Cara Delevingne.

Notas relacionadas:


Lily Aldridge será la nueva modelo que porte el bra adornado con decenas de gemas preciosas y cientos de quilates en diamantes.
 Lily Aldridge será la nueva modelo que porte el bra adornado con decenas de gemas preciosas y cientos de quilates en diamantes.  (Foto: Instagram)

Kendall estará desfilando en lencería al lado de Lily Aldridge -quien portará el diseño exclusivo de la marca con un valor de 2 millones de dólares- y Gigi Hadid, que hace apenas unos días se unió a las filas de los sexys ángeles. Esto lo dio a conocer a través de un emotivo video en el Instagram de Victoria's Secret donde aparece su reacción cuando los productores del show la invitaron a unirse.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas