Fallece Adriana Campos, ex novia de Mauricio Ochmann

La actriz que en el pasado mantuvo una relación amorosa con el actor, murió en un accidente de tránsito en el río Cauca en Colombia.
La actriz que en el pasado mantuvo una relación amorosa con el actor, murió en un accidente de tránsito en el río Cauca en Colombia.
 La actriz que en el pasado mantuvo una relación amorosa con el actor, murió en un accidente de tránsito en el río Cauca en Colombia.  (Foto: Getty Images)

La actriz colombiana de 36 años, Adriana Campos, murió ayer en la noche junto a su novio y padre de su hijo, el empresario Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en la región del Bajo Cauca, Colombia.


La actriz murió junto con su prometido en un accidente automovilístico. Su hijo es quien le sobrevive.
 La actriz murió junto con su prometido en un accidente automovilístico. Su hijo es quien le sobrevive.  (Foto: Twitter)

De acuerdo con varios medios colombianos y nacionales, Adriana y Carlos emprendieron el viaje con la finalidad de buscar un lugar en dónde celebrar su boda, cuando el auto en el que viajaban perdió el control y cayeron en el río.

A ambos les sobrevive un niño de apenas un año, a quien la pareja decidió dejarlo con su abuela.


En 2008 Adriana y Mauricio comenzaron una relación, misma que al parecer duró hasta 2010, pues aquí aparecen en los el evento '50 Most Beautiful' de People en Español de ese año.
 En 2008 Adriana y Mauricio comenzaron una relación, misma que al parecer duró hasta 2010, pues aquí aparecen en los el evento '50 Most Beautiful' de People en Español de ese año.  (Foto: Getty Images)

Adriana es la ex novia de Mauricio Ochmann, a quien conoció durante su participación en la telenovela de Telemundo y Caracol Televisión, “Victoria” en 2008.

Notas relacionadas:

Además de “Victoria”, la actriz participó en producciones como “Vecinos”, “Padres e hijos” y “El Zorro”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas