Vicente Fernández envía un saludo &#39muy cariñoso&#39 en Halloween

El cantante sacó un gran susto a sus fans gracias a un video en Instagram que publicó con motivo de las fiestas de Halloween.
El cantante sacó un gran susto a sus fans gracias a un video en Instagram que publicó con motivo de las fiestas de Halloween.
 El cantante sacó un gran susto a sus fans gracias a un video en Instagram que publicó con motivo de las fiestas de Halloween.  (Foto: Instagram)
Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos.
 Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos.  (Foto: Clasos)

Vicente Fernández es un buen usuario de las redes sociales, pues gracias a ellas puede estar más cerca de sus fans y seguidores, y es ahora que de manera muy divertida celebró Halloween en su cuenta de Instagram, compartiendo un video que dejó con mucho miedo a sus admiradores.

"Un saludo muy cariñoso por este día de Halloween", publicó a manera de broma, pues a simple vista el cantante luce normal pero lanza un grito y gracias a una aplicación se convierte en un terrible monstruo.

Notas relacionadas:

Los fans enloquecieron con la broma de "Chente" y entre likes, risas y cientos le comentaban al cantante que habían "caído en su broma". El intérprete, como buen fan de la aplicación siempre comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas