¿Se convertirá en modelo?, Kourtney Kardashian posa en sus Calvin

La estrela de reality incendió Instagram posando en lencería totalmente blanca y con una pose relajada, poniendo en duda que podría competir con su hermana, la modelo Kendall Jenner.
La estrela de reality incendió Instagram posando en lencería totalmente blanca y con una pose relajada, poniendo en duda que podría competir con su hermana, la modelo Kendall Jenner.
 La estrela de reality incendió Instagram posando en lencería totalmente blanca y con una pose relajada, poniendo en duda que podría competir con su hermana, la modelo Kendall Jenner.  (Foto: Instagram)

Tras los problemas con su ex pareja Scott Disick, la estrella de reality Kourtney Kardashian ha demostrado mantenerse más fuerte que nunca, pues esto lo refleja en cada publicación que hace en Instagram luciendo cuerpazo.

Ahora sorprendió en lencería Calvin Klein, misma marca de la que su hermana Kendall Jenner es imagen. De manera muy natural y relajada, la hermana mayor de las Kardashian-Jenner publicaba: "Gracias a Dios es viernes", sentada y sonriendo mientras es capturada de perfíl.


La hermana mayor de Kim, Kourtney, ha logrado recuperar su bikini body luego de tener a su tercer hijo y terminar su relación con Scott. Su peso actual es 52,600, lo mantiene con una nutrición sana y con deporte.
 La hermana mayor de Kim, Kourtney, ha logrado recuperar su bikini body luego de tener a su tercer hijo y terminar su relación con Scott. Su peso actual es 52,600, lo mantiene con una nutrición sana y con deporte.  (Foto: Elle.mx)

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian posa completamente desnuda en photoshoot

Scott who? Kourtney Kardashian presume su figura en bikini

El Instagram de Scott Disick podría dar pistas de reconciliación


La ex de Scott Disick presume una figura de envidia.
 La ex de Scott Disick presume una figura de envidia.  (Foto: Instagram)

Y aunque seguramente no será modelo, la estrella confesaba hace unos días que "El ejercicio es una de las pocas cosas que me ayudan cuando me siento ansiosa", pues seguramente después de los problemas sentimentales que ha tenido, el ejercicio es su mejor aliado y la verdad le ha sentado muy bienen todos los sentidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas