¿Por qué Chespirito y Florinda Meza nunca tuvieron hijos?

A casi un mes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la actriz reveló a qué se debió la falta de hijos en su vida de casados.
A casi un mes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la actriz reveló a qué se debió la falta de hijos en su vida de casados.
 A casi un mes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la actriz reveló a qué se debió la falta de hijos en su vida de casados.  (Foto: Especial)

Hace casi un año la muerte del comediante y actor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', causó conmoción dentro del medio artístico, siendo su esposa, Florinda Meza, quien relatara algunas historias sobre su matrimonio.

En entrevista con Ventaneando, la actriz explicó los motivos que tanto a ella como al fallecido intérprete los llevaron a vivir una relación sin hijos: "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió... al momento de unirme con Roberto, él ya estaba vasectomizado".

Asimismo Florinda confesó que aunque supo que este proceso se podía revertir, fue Chespirito quien se mantuvo firme con su rechazo a volver a tener hijos: "Me dijo sus razones del porqué no quería hacerlo. Me bastó eso. Para qué más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos", expresó.

Notas relacionadas:

Por otra parte, la viuda del comediante recordó las duras críticas que recibió a raíz de su relación con él: "Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros, muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papeles, que era una roba maridos y que esto no duraría ni el año".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas