No creerás que esta modelo tiene 60 años ¿qué hace para verse tan bien?

Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. En entrevista con un medio español, ella revela los secretos detrás de su increíble apariencia.
Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. En entrevista con un medio español, ella revela los secretos detrás de su increíble apariencia.
 Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. En entrevista con un medio español, ella revela los secretos detrás de su increíble apariencia.  (Foto: Instagram)

Empezó su carrera de modelo a los 20 años y a sus 60 dice sentirse mejor que nunca. La modelo francesa Yazemeenah Rossi puede presumir lo que pocas: una cara envidiable y un cuerpo de impacto que la hacen lucir, al menos, 15 años más joven. Lo único que delata su edad es su pelo canoso, mismo que no se pinta desde muy joven, cuando empezaron a salirle las canas.

Parece que detrás de la belleza de Yazemeenah se esconde un gran secreto, aunque ella está dispuesto a compartirlo. En pocas palabras, su dieta y estilo de vida significan un regreso a lo verdaderamente natural, mismo que involucra hasta el no usar microondas para calentar la comida. En entrevista para El País, la modelo reveló su alimentación y el tipo de lifestyle que le permiten verse y sentirse maravillosamente.

Fabulosa a los 60 y sin ninguna cirugía, aunque admite que no las descarta en un futuro, pero algo no muy drástico, como un lifting de cuello. ¿Su secreto para la eterna juventud?, le pregunta el entrevistador del medio español. "Ser un espíritu feliz en un cuerpo con curiosidad, capacidad de asombro y gratitud", respondió.


La modelo practica yoga y camina como ejercicio diario.
 La modelo practica yoga y camina como ejercicio diario.  (Foto: Instagram)

Te mostramos en algunos puntos los secretos de belleza de Yazemeenah Rossi.

  • Comida orgánica

La modelo comenzó a ingerir alimentos orgánicos antes de se pusieran de moda, según reveló a El País. "De vez en cuando como algo de carne roja, pero procedente de granjas, y doy las gracias al animal de donde proviene. Tengo una relación un tanto primitiva con la comida, estoy agradecida por ella, la aprecio y procuro no desperdiciarla".


La modelo francesa comparte sus alimentos en su cuenta de Instagram.
 La modelo francesa comparte sus alimentos en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Explica que sus abuelos siempre cocinaron de forma natural y, cuando se mudó a París, compraba alimentos de una tienda orgánica. "Siempre voy a los mercados de granjeros para evitar los envases de plástico y las etiquetas, que odio ver en las frutas y verduras. Comer orgánico siempre ha sido mi política, y lo hago desde siempre. Me gusta la comida con colores e, intuitivamente, siempre he pensado que la grasa no es mala, pero el azúcar sí"

  • Un aguacate diario

Parece ser que la grasa natural de esta fruta le ha aportado innumerables beneficios, pues asegura que come uno de manera diaria.


Es impresionante lo bien que luce Yazemeenah Rossi.
 Es impresionante lo bien que luce Yazemeenah Rossi.  (Foto: Instagram)

  • Limpiadores naturales

Una vez a la semana se hace un peeling a base de aceite de oliva y azúcar, y exfolia su cuerpo con esta misma mezcla, así como con otra de semillas de uva o de argán con azúcar. Dos productos que le encantan son Skin de My Lindstrom y Veridatta.

  • ¿Qué no come?

"Casi nunca tomo pan, lácteos ni comida procesada y cocino cada día, aunque no uso microondas porque no me gusta. Nunca bebo refrescos. Algo de vino, de vez en cuando. Últimamente he descubierto el whisky y me encanta, lo mismo que el chocolate negro, el coco, el salmón, las sardinas, las ostras, el hígado de bacalao, las nueces, las aceitunas y las alubias, que son parte importante de mi dieta", dijo al periódico español.


Yazemeenah Rossi ama la playa y le gusta caminar a diario a la orilla del mar antes de caminar.
 Yazemeenah Rossi ama la playa y le gusta caminar a diario a la orilla del mar antes de caminar.  (Foto: Instagram)

  • Lo primero que hace al levantarse a las 6 de la mañana

"Bebo un vaso de agua caliente con limón o un té de hierbas, por ejemplo de verbena", explicó. Además, camina y hace un poco de yoga y bicicleta antes de desayunar. Antes de dormirse,hace algunas posturas de yoga y un poco de meditación.

  • Sólo medicina alternativa

A partir de un accidente descubrió la medicina alternativa y asegura que tiene 35 años de no tomar medicinas, por lo que recurre siempre a remedios naturales. "No uso crema bronceadora. Hago mi propia loción con aceite de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesa. Y tomo el sol entre 15 minutos y media hora diaria. No más", agregó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas