Cady Heron who? Lindsay Lohan en su versión más hot para Halloween

¿Recuerdas el epic fail de Cady para Halloween en ‘Mean Girls’? Pues sin duda Lilo ha aprendido de "sus errores" al mostrarse con un disfraz de piel y encaje súper sexy.
¿Recuerdas el epic fail de Cady para Halloween en ‘Mean Girls’? Pues sin duda Lilo ha aprendido de "sus errores" al mostrarse con un disfraz de piel y encaje súper sexy.
 ¿Recuerdas el epic fail de Cady para Halloween en ‘Mean Girls’? Pues sin duda Lilo ha aprendido de "sus errores" al mostrarse con un disfraz de piel y encaje súper sexy.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Para este Halloween, Lindsay Lohan ha mostrado que el epic fail de Cady Heron en "Mean Girls" es cosa del pasado, pues con un total black costume, la actriz apareció súper sexy en el Cuckoo Club para la reunión de la reconocida planeadora de fiestas, Fran Cutler.


Hasta la fecha, este disfraz es recordado como uno de los más graciosos en Mean Girls.
 Hasta la fecha, este disfraz es recordado como uno de los más graciosos en Mean Girls.  (Foto: Especial)

Ataviada en un ensamble de encaje negro que dejaba ver su ropa interior del mismo color, gabardina, botas altas de piel y un antifaz de little cat, la también cantante mostró su versión más hot, haciendo de lado a la “ex esposa zombie” con dientes torcidos que hasta la fecha se recuerda en una de las escenas más divertidas del filme.


Cady who? Lindsay lució de lo más hot con este outfit en una fiesta de disfraces.
 Cady who? Lindsay lució de lo más hot con este outfit en una fiesta de disfraces.  (Foto: Getty Images)

Durante su estancia en el venue, Lilo aprovechó para posar como una sexy kitten al lado de sus fans, así como para tomarse selfies con sus amigos.

Notas relacionadas:

Si bien para esta ocasión nuevamente eligió sangre falsa saliendo de su boca, Lindsay sin duda está lejos de aquella Cady, que al parecer para esta ocasión aplicó “las reglas” de Regina George y su séquito de mean girls.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas