Los disfraces de Halloween más controversiales de las celebridades

Aunque esta es una fecha en la que todo se vale, estos famosos tomaron decisiones de las que se arrepintieron al final de la fiesta.
Aunque esta es una fecha en la que todo se vale, estos famosos tomaron decisiones de las que se arrepintieron al final de la fiesta.
 Aunque esta es una fecha en la que todo se vale, estos famosos tomaron decisiones de las que se arrepintieron al final de la fiesta.  (Foto: Getty Images)
El príncipe pidió disculpas por el disfraz después de ver el escándalo que causó.
 El príncipe pidió disculpas por el disfraz después de ver el escándalo que causó.  (Foto: The Sun)

Príncipe Harry el Nazi

En 2005 la prensa internacional no podía creer lo que veía. El príncipe Harry disfrazado de soldado Nazi se convirtió en la portada de periódicos y revistas. Sin embargo, a través de un comunicado oficial, el hijo de Diana y Carlos pidió disculpas y reconoció que había sido una muy mala decisión de disfraz.


Para la fiesta de Halloween de Rihanna, al rapero le pareció muy buena idea este disfraz colectivo.
 Para la fiesta de Halloween de Rihanna, al rapero le pareció muy buena idea este disfraz colectivo.  (Foto: Instagram)

Chris Brown como terrorista

A diferencia de Harry, el ex de Rihanna no pidió disculpas tras elegir como disfraz para la fiesta de Halloween de su entonces novia un atuendo terrorista. Incluso, el rapero se hizo acompañar de sus amigos, quienes armados con pistolas, balas y explosivos hicieron burla de la situación en el Medio Oriente.


Scott no se acabó los comentarios en Instagram con esta mala decisión.
 Scott no se acabó los comentarios en Instagram con esta mala decisión.  (Foto: Instagram)

Scott Disick de árabe

El ex de Courtney Kardashian también se metió en un problema serio cuando decidió disfrazarse de Árabe. Apropiarse incorrectamente de una cultura no les pareció un tema de risa a sus followers en Instagram.

Heidi Klum como la diosa Kali

Y si de meterse con una cultura hablamos, la hindú parece ser la elegida por excelencia. En 2008, la supermodelo alemana hizo enojar a la comunidad hindú en Estados Unidos tras disfrazarse de la diosa Kali para su famosa fiesta anual de disfraces. Fue tanto el enojo de está comunidad que uno de sus representates pidió que la modelo se disculpara (algo que no sucedió). "La diosa Kali es muy venerada en el hinduismo y no para ser usada en fiestas".


La bailarina y actriz aprendió que no es bueno meterse con las razas.
 La bailarina y actriz aprendió que no es bueno meterse con las razas.  (Foto: Twitter)

Julianne Hough es Crazy eyes de OITNB

Si hay una cosa que es tan mala como meterse con la cultura o religión de alguien, es meterse con su raza. La campeona de Dancing With the Stars no pensó que pintarse la cara de color tampoco es bien visto cuando es momento de disfrazarse.


Este disfraz hizo que la fashionista fuera llamada hipócrita en redes.
 Este disfraz hizo que la fashionista fuera llamada hipócrita en redes.  (Foto: Instagram)

Kelly Osbourne como Rachel Dolezal

Rachel Dolezal fue un gran tema de conversación en Estados Unidos hace unos meses, pues siendo blanca aseguraba ser de raza negra. Kelly decidió hacer burla de eso disfrazándose de ella. Sin embargo, seguro no esperaba la respuesta de sus seguidores quienes la llamaron hipócrita después de haber señalado como racista a su ex compañera de televisión Giuliana Rancic tras decir que Zendaya Coleman olía a marihuana por sus rastas.


Si la idea es disfrazarse de un león, no hay que decir que se trata de Cecil.
 Si la idea es disfrazarse de un león, no hay que decir que se trata de Cecil.  (Foto: Instagram)

Ashley Benson de la leona Cecil

Y si de temas delicados hablamos, el de la leona Cecil es uno de ellos. ¿Qué tiene de malo disfrazarse de un león sexy en Halloween? Nada, hasta que dices que se trata de la famosa leona que fue cazada ilegalmente en Zimbawe por un dentista estadounidense. Tras la polémica desatada, a la actriz no le quedó más que pedir disculpas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas