Silvia Navarro habla por primera vez luego de ser mamá

La actriz concedió una entrevista en la que además de lucir muy guapa, reveló su felicidad a mes y medio del nacimiento de León, su primogénito.
La actriz concedió una entrevista en la que además de lucir muy guapa, reveló su felicidad a mes y medio del nacimiento de León, su primogénito.
 La actriz concedió una entrevista en la que además de lucir muy guapa, reveló su felicidad a mes y medio del nacimiento de León, su primogénito.  (Foto: Instagram)

A un mes y medio de ser mamá, la actriz Silvia Navarro fue vista en pasillos de Televisa, al parecer ya en busca de nuevos proyectos de trabajo. Allí, habló por primera del nacimiento de León, su primer hijo. "Es padrísimo y sí estoy feliz, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y diferente. Todo lo que ustedes ya se saben", comentó emocionada tras la llegada de su bebé. Al cuestionarle sobre cómo eligió el nombre, Silvia reconoció que fue su pareja, Gerardo Casanova, quien tomó la decisión: "[Se llama] León porque su papá lo escogió. Yo quería ponerle Dante, pero hay que darle al muchacho lo que quiera, finalmente él lo va a mantener", comentó con gran sentido del humor.


La actriz se mostró feliz con el reencuentro del elenco.
 La actriz se mostró feliz con el reencuentro del elenco.  (Foto: Twitter)

Sobre su reciente encuentro con la "Tropa Lascuráin", los niños junto a los que protagonizó la exitosa telenovela "Mi corazón es tuyo", la actriz comentó: "Para mí era importante que los niños sientan que tiene un amigo, primo o hermano. No es que estemos vendiendo informacion del bebé", explicó luego de que en dicho encuentro revelara por primera vez la carita del bebé.

Notas relacionadas:

Aunque disfruta su papel de mamá, Silvia dijo no estar cerrada a regresar pronto al trabajo: "No sé qué proyecto venga después de "Mi corazón es tuyo", que se quedó muy grabada en el la mente de la gente, igual no es el momento de regresar por lo mismo. Habrá que ver qué podemos hacer para seguir teniendo "Mi corazón es tuyo" en el corazón del público, pero también estoy buscando otros proyectos, a ver qué sale", declaró al respecto.


Parte del elenco de la exitosa telenovela se reunió para conocer al encantador León, nuevo "miembro" de su familia.
 Parte del elenco de la exitosa telenovela se reunió para conocer al encantador León, nuevo "miembro" de su familia.  (Foto: Instagram)

Fue el pasado 7 de septiembre cuando León llegó al mundo a iluminar la vida de su mamá y de su papá Gerardo Casanova. Desde ese momento no han dejado de llegar mensajes de cariño y felicitaciones para los nuevos papás.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas