Jacky y Chuy Bracamontes, con Matt LeBlanc en el Grand Prix

Los hermanos Bracamontes estuvieron en Austin para la carrera de autos, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el actor de "Friends".
Los hermanos Bracamontes estuvieron en Austin para la carrera de autos, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el actor de "Friends".
 Los hermanos Bracamontes estuvieron en Austin para la carrera de autos, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el actor de "Friends".  (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes se ha convertido en una invitada infaltable a los eventos del Grand Prix y prácticamente a cualquiera que involucre una carrera de autos, pues su esposo Martín Fuentes es un famoso piloto.

Aunque Martín no participó en el Grand Prix de Austin, Jacky y su guapo hermano Chuy se dieron cita en el evento, cuyo ganador fue el inglés Lewis Hamilton, y estuvieron con el famoso actor de "Friends", Matt le Blanc, mejor conocido como Joey Tribbiani en la serie, con quien se mostraron muy sonrientes y felices.


Chuy Bracamontes también aprovechó la oportunidad para posar con el famoso actor de Friends.
 Chuy Bracamontes también aprovechó la oportunidad para posar con el famoso actor de Friends.  (Foto: Instagram)

"Mega faaaan", escribió la conductora junto a la fotografía que compartió con el actor, quien es un destacado apasionado del deporte y no se pierde ningún evento. "Joey? I mean Matt", publicó a su vez Chuy en la imagen que compartió también posando con el actor.

El cantante Elton John fue quien cerró el evento ayer con un concierto de dos horas en el que estuvo casi todo el tiempo sentado en el piano e interpretó grandes temas como "Candle in the Wind".


Los guapos hermanos Bracamontes en el Grand Prix de Austin.
 Los guapos hermanos Bracamontes en el Grand Prix de Austin.  (Foto: Instagram)

Después de Lewis Hamilton, el segundo lugar de la competencia lo ocupó el alemán Nico Rosberg y en tercer lugar quedó Sebastian Vettel, también originario de Alemania.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas