Alejandro Fernández agradece que el huracán Patricia no dejó víctimas

El cantante se muestra agradecido con la vida y Dios porque el huracán no dejó daños en estados como Jalisco, Colima y Michoacán.
El cantante se muestra agradecido con la vida y Dios porque el huracán no dejó daños en estados como Jalisco, Colima y Michoacán.
 El cantante se muestra agradecido con la vida y Dios porque el huracán no dejó daños en estados como Jalisco, Colima y Michoacán.  (Foto: Getty Images)

El potrillo se ha visto muy al pendiente en los últimos días por el paso del huracán Patricia, pues estados como Jalisco -su tierra natal-, Nayarit, Michoacán y Colima, estaban bajo alerta por la condición climatológica.

"Imagenes que valen mas que mil palabras! Y que los milagros existen una vez mas! Después de ver esta imagen de ayer y hoy saber que no hubo víctimas es para meditar y recapacitar! Que hemos hecho? A donde vamos? Y lo mas importante como vas o vamos a trascender? Hoy es para dar gracias a Dios! Hoy es volverle dar Gracias a la vida! Y como siempre: ViVa Mexico! Gracias por sus oraciones!", compartió en la imagen de una toma desde el espacio de la tierra.


Alex agradeció por que no pasó a mayores el paso del huracán Patricia.
 Alex agradeció por que no pasó a mayores el paso del huracán Patricia.  (Foto: Instagram)

Las condiciones han sido favorables para dichos estados, suceso que ha tranquilizado al cantante llegando a agradecer a Dios y la vida, pues en días pasados, previo a que el huracán Patricia tocara tierra, el cantante tapatío pidió a sus seguidores atender indicaciones de las autoridades y rezar por la situación. Además, canceló su concierto del 27 de octubre en su tierra natal.

"Estoy consternado y muy preocupado por lo que está sucediendo. Hay que pedir mucho por nuestra gente y nuestra tierra. México y el mundo debemos de estar en oración. Sigan las recomendaciones que está haciendo el gobierno. Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano", publicó el tapatío al pie de una imagen de la trayectoria del huracán.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas