¿Qué hace tan sonriente Lucero por las calles de Nueva York?

La mexicana fue vista con mucho estilo por las calles de la Gran Manzana en compañía de su mamá; su estancia en la ciudad es por una razón muy especial.
La mexicana fue vista con mucho estilo por las calles de la Gran Manzana en compañía de su mamá; su estancia en la ciudad es por una razón muy especial.
 La mexicana fue vista con mucho estilo por las calles de la Gran Manzana en compañía de su mamá; su estancia en la ciudad es por una razón muy especial.  (Foto: The Grosby Group)

Lucero no puede esconder la felicidad que vive y para muestra, estas fotos que le tomaron mientras caminaba, con un gran estilo, por las calles de Nueva York acompañada de su inseparable mamá, Lucero León.

Su estancia en la ciudad se debe a una razón muy especial y es que recibió, como reconocimiento a su carrera, el Award for Outstanding Achievement in Hispanic Television durante la 13va edición de Hispanic Television Summit. "En un mundo de noticias negativas, lo bonito es sacarle brillo a lo bueno que nos pasa a los hispanos en Estados Unidos (...) Y sí, me gusta ser un role model para los hispanos; y con mis fans, mi equipo, quiero compartir este premio y este día especial que guardaré en mi corazón. Realmente, me siento muy bien", señaló la mexicana al recoger el premio.

Fue en agosto cuando Lucero declaró a Quién® que está atravesando por una de las mejores etapas de su vida a nivel personal y profesional. Se dijo enamorada y estable junto a su novio Michel Kuri, feliz por contar con el cariño de sus hijos y su familia, y orgullosa del lugar que se ha ganado entre las preferencias del público como actriz, cantante y conductora.

Lejos de molestarse ante la presencia de cámaras mientras paseaba por Nueva York, posó sonriente frente los fotógrafos mientras derrochaba estilo. Para la ocasión, vistió un moderno look conformado por jeans, una sudadera con aplicaciones metálicas, una mascada en el cuello y botines.


La cantante lució un estilo moderno durante su estancia en la Gran Manzana.
 La cantante lució un estilo moderno durante su estancia en la Gran Manzana.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas