Ashlee Simpson reaparece en red carpet a tres meses de ser mamá

La cantante y diseñadora asistió esta semana al lanzamiento de Guitar Hero Live, donde lució muy guapa junto a su esposo Evan Ross.
La cantante y diseñadora asistió esta semana al lanzamiento de Guitar Hero Live, donde lució muy guapa junto a su esposo Evan Ross.
 La cantante y diseñadora asistió esta semana al lanzamiento de Guitar Hero Live, donde lució muy guapa junto a su esposo Evan Ross.  (Foto: Getty Images)

Luego de tres meses de mantener un bajo perfil tras nacimiento de su pequeña Jagger Snow, la cantante Ashlee Simpson reapareció en la red carpet esta semana. La hermana de Jessica Simpson y su esposo Evan Ross asistieron al launch party del nuevo videojuego Guitar Hero Live celebrado este lunes en Los Ángeles, donde ella lució un holgado vestido negro bajo un blazer largo con bordados en tonos tierra.

Aunque el outfit elegido por la también actriz y diseñadora de moda disimuló su figura postbaby, éste la hizo lucir atractiva.Además, Ashlee robó miradas al llevar un peinado recogido que puso en evidencia el resplandor de su piel.

Notas relacionadas:


Orgullosa, la diseñadora presumió hace unos días a su bebé.
 Orgullosa, la diseñadora presumió hace unos días a su bebé.  (Foto: Instagram)

Un día antes, ella compartió en su cuenta de Instagram una encantadora fotografía con una dedicatoria a su esposo: "Siiiii, cariño, esto es lo que hicimos. Mira a nuestra adorable hija #jaggersnowross ❤. Ella es puro amor".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas