Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, los hermanos Sirvent graban una canción a dueto

"Somos hermanos" es el tema que Patylu y Alex grabaron especialmente para Navidad. Acompañamos a los cantantes a la grabación del videoclip, donde nos platicaron más de este regalo musical.
mar 20 octubre 2015 04:00 PM
"Somos hermanos" es el tema que Patylu y Alex grabaron especialmente para Navidad. Acompañamos a los cantantes a la grabación del videoclip, donde nos platicaron más de este regalo musical.
Alex Sirvent "Somos hermanos" es el tema que Patylu y Alex grabaron especialmente para Navidad. Acompañamos a los cantantes a la grabación del videoclip, donde nos platicaron más de este regalo musical. (Foto: Jorge Coll)

Tras más de 15 años de carrera, parecería difícil creerlo, pero es la primera vez que los hermanos Paty y Alex Sirvent graban un tema a dueto, se trata de una canción navideña que vendrá incluida en el nuevo disco de Patylu.

Acompañamos a los hermanos Sirvent al estudio donde grabaron el respectivo videoclip del tema en el que aparecen juntos, y la cantante nos habla en entrevista de cómo se logró hacer "Somos hermanos" con su talentoso hermano mayor: "Es una oportunidad padrísima de tener una canción así, hecha por los dos. Es algo bien lindo. Es chistoso porque ya llevamos un rato en la música y se dio la oportunidad. Alex recién regresaba de hacer el camino de Santiago y venía muy espiritual, yo ya estaba planeando el disco y logramos compaginar nuestros tiempos, a la mera hora fue una canción navideña que espero que perdure por muchos años, que sea un clásico que marque a los fans de Alex y a los míos, que son de una generación padre, la noventera".

Publicidad
Los hermanos demostraron ser los mejores cómplices.
Los hermanos demostraron ser los mejores cómplices.


Además, Patylu sigue pensando en el público al que ha dedicado los últimos años de su carrera: los niños. "Los niños son todo, es a lo que me estoy dedicando y lo que más me gusta hacer. Si nosotros como adultos esperamos la Navidad, como niños está muy cañón, siempre querías que fuera Navidad cuando eras chiquito, es algo muy padre", dice la artista sobre esta fecha tan especial.

Alex, quien ahora se encuentra de gira con la obra "Las Criadas", nos platica sobre la colaboración especial al lado de su hermana: "Después de 15 años que cada quien tiene su proyecto por separado, hicimos una canción que queríamos realmente. Yo le dije que el único requisito para que saliera la canción es que fuera una canción honesta, que encierre un valor bonito, y el valor que tiene es el perdón".

"Creo que se logró la canción que queríamos, que además es un tema sin fines de lucro, que vamos a regalar. Es un regalo de dos hermanos de sangre para todas las familias, para todos los hermanos del mundo", nos comparte el actor y cantante.

Los hermanos durante una de sus sesiones de estudio para grabar el entrañable tema.
Los hermanos durante una de sus sesiones de estudio para grabar el entrañable tema.


Patylu recuerda cómo fue la grabación del tema en el estudio:"‘Somos hermanos' tiene muy bien pensada cada palabra, nos juntábamos, prendíamos una vela, de repente rezábamos, y empezamos a componer. Fue un bonito resultado, los dos llorábamos tantito y seguíamos tocando el piano. Pase lo que pase con esta canción, ya tenemos una bendición y un tesoro que para nosotros va a durar para siempre".

Alex, como buen hermano, se siente orgulloso del trabajo de Paty, y así lo expresa: "A mi me conmueve la historia de mi hermana, porque es muy dedicada, ha sido muy constante y persistente con su carrera. Ahora yo soy el invitado, me da un pase y me dice ‘ quiero que compongamos una canción y cantemos juntos', entonces es una gran oportunidad que me regala".

El tema Somos Hermanos estrenará a principios de noviembre.
El tema Somos Hermanos estrenará a principios de noviembre.


Ambos celebraron Navidades muy felices, siempre en familia, y Alex no tiene nada más que buenos recuerdos de su hermanita: "Desde chiquitos, siempre ha sido mi adoración y siempre la cuidé mucho".

El siguiente paso es el lanzamiento del disco navideño de Patylu (en plataformas digitales en noviembre), además de los shows para el público infantil que la cantante llevará a cabo los días28 y 29 de noviembre, en el Teatro del Parque Interlomas. "Vienen canciones que todos cantábamos de chiquitos, son temas más tradicionales como ‘Campana sobre campana', ‘Jingle Bells' (en donde participan mis otros personajes), ‘Los pastores a Belén', ‘Mi burrito sabanero', ‘Los peces en el río', temas que pueden cantar los niños en sus pastorelas, porque ellos son el pegamento de la familia, traen alegría a las casas. Es la ley", así adelanta la cantante la propuesta musical que tendrá para cerrar el año.

Además de las voces de Patylu y Alex, la canción cuenta con un coro de niños.
Además de las voces de Patylu y Alex, la canción cuenta con un coro de niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad