Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Big Brother expulsa a 2 participantes... pero regresarán

Las reglas del juego cambian por lo que los dos favoritos del público fueron sacados de la famosa casa, pero los que permanecen adentro no saben lo que pasará en unos días. ¡Entérate!
vie 16 octubre 2015 08:00 AM
Las reglas del juego cambian por lo que los dos favoritos del público fueron sacados de la famosa casa, pero los que permanecen adentro no saben lo que pasará en unos días. ¡Entérate!
Big Brother Las reglas del juego cambian por lo que los dos favoritos del público fueron sacados de la famosa casa, pero los que permanecen adentro no saben lo que pasará en unos días. ¡Entérate! (Foto: Especial)

Otro jueves de expulsión y nominación se vivió ayer, pero con muchos cambios. Los cuatro nominados de ayer eran Andrew Witchie, Martha Rossana "Dj Sexy Devil", Israel "El Rudo" Rudovsky y Shira Casar.

Shira y "El Rudo", quienes recibieron el mayor número de votos por parte del público, fueron falsamente expulsados del reto, cuando la producción los envió al "cuarto oculto" de Big Brother. Ahí se encuentran disfrutando de privilegios como una cama más cómoda y comida todo el día, pero sobre todo de escuchar y ver todo lo que dicen sus compañeros durante dos días. Incluido, lo que dicen de ellos, pues no tienen ni la menor idea de que continúan dentro de la producción.

Publicidad

Parece que todo cambiará radicalmente a su regreso y es que Germán "Taka Taka", Danielle Clyde y Ana Mireles no se han librado de su enemiga Shira y, ahora que ella los observa en el cuarto oscuro, regresará para seguir haciendo sus maldades. "Me gusta ser mala y es algo que disfruto", le comento la participante a la Big Sister Adela Micha. El programa aseguró que ambos expulsados regresarán dentro de dos días junto con sus compañeros.

Notas relacionadas:

Además, ayer Shira admitió que regresará para molestar a la "pareja real", quienes son Danielle y Sargento Rap, por lo que estamos ansiosos de ver qué pasa cuando regrese a la casa, después de haber escuchado todo lo que dijeron de ella.

En este jueves de expulsión y nominación, Christopher fue el que ganó el reto de eliminación encontrando el famoso ojo al ponchar los globos en el jardín, dejando en su lugar a Sargento Rap como candidato a ser expulsado. Los otros nominadas por mayor número de puntos fueron Danielle Clyde y Lily Mussi y, por mal portado, "Payito San" quien en una de sus fiestas violó las reglas de tener contacto con el exterior al abrir la puerta principal de la casa.

¿Cómo reaccionarán los habitantes cuando regresen los dos participantes expulsados falsamente? Todavía no se sabe, pero lo que es seguro es que van a regresar provocando conflictos y tensiones dentro de la casa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad