Yoko Ono revela el más íntimo secreto de John Lennon

En una entrevista, la viuda del ex Beatle dio una inesperada declaración sobre las inquietudes sexuales de su marido, argumentando que los únicos que sabían eran ellos.
En una entrevista, la viuda del ex Beatle dio una inesperada declaración sobre las inquietudes sexuales de su marido, argumentando que los únicos que sabían eran ellos.
 En una entrevista, la viuda del ex Beatle dio una inesperada declaración sobre las inquietudes sexuales de su marido, argumentando que los únicos que sabían eran ellos.  (Foto: Getty Images)

En entrevista para el diario The Daily Beast, Yoko Ono reveló algo que jamás se supo, hasta ahora, sobre el fallecido y ex miembro de los Beatles, John Lennon. ¿De qué se trata?

Uno de sus secretos más íntimos e inesperados ha sido revelado. Y es que mientras estaba casado con Yoko, Lennon se declaró bisexual: "John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y que estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", afirmó de quien este mes habría cumplido 75 años.

"El año que fue asesinado me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza", continuó explicando Yoko Ono para después revelar la posible relación de John con el ex manager de los Beatles, Brian Epstein.

"La historia que me contaron fue muy explícita y, por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido", argumentó.


John Lennon y Yoko Ono, fueron una de las parejas que más buscaban experimentar la sexualidad y dejar atrás los tabús impuestos por la sociedad especialmente el de la bisexualidad.
 John Lennon y Yoko Ono, fueron una de las parejas que más buscaban experimentar la sexualidad y dejar atrás los tabús impuestos por la sociedad especialmente el de la bisexualidad.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Pero esto fue todo, pues también dejó ver su temor con los intentos de Mark David Chapman (el asesino de John Lennon) por conseguir su libertad, a pesar de negársele en ocho ocasiones: "Si ocurrió una vez, puede volver a pasar. Ya sea conmigo, con Sean o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas