William Levy, emocionado por reencontrarse con sus hijos en Sudáfrica

El actor publicó en Instagram varias fotografías del viaje de sus hijos para encontrarse con él, mientras filma la última entrega de "Resident Evil".
El actor publicó en Instagram varias fotografías del viaje de sus hijos para encontrarse con él, mientras filma la última entrega de "Resident Evil".
 El actor publicó en Instagram varias fotografías del viaje de sus hijos para encontrarse con él, mientras filma la última entrega de "Resident Evil".

Hace unos días la actriz Elizabeth Gutiérrez, ex pareja de William Levy, comentó que saldría de la obra de teatro Brujas para viajar a Sudáfrica con sus hijos y reencontrarse con el actor, quien graba "Resident Evil" en dicho país. Entusiasmado por que pronto vería a sus hijos, William posteó varias fotografías de los pequeños viajando hacia el país africano.


El hijo mayor del actor compartió esta foto del viaje, el cual se le hizo muy pesado.
 El hijo mayor del actor compartió esta foto del viaje, el cual se le hizo muy pesado.  (Foto: Instagram)

En la primera de ella vemos a Christopher, de 9 años de edad, divirtiéndose con un videojuego durante el viaje: "Te amo papá, este es un sueño hecho realidad. ¡Pero no puedo creer que sea tanto tiempo para verte! Te amo papá, eres el mejor del mundo", posteó el niño en su propia cuenta de Instagram, a lo que el cubano respondió: "¿Ahora ves la cantidad de tiempo que le tomó a papá ir a trabajar? Hay algunos zombis que quieren conocerte aquí 😎 OH .. Yo te amo más !!".

Horas después, Levy posteó la fotografía de su hijo posando en una mesa de billar y al pie de ella reflexionó sobre su papel como ejemplo a seguir para su hijo: "Es increíble cómo hace tres semanas estaba yo en #london en esa misma mesa jugando billar y ahora está mi hijo en el mismo lugar en la misma mesa. Un ejemplo de nuestros hijos siguiendo nuestros pasos. Esa es la gran responsabilidad q tenemos como padres", explicó.


Con esta imagen, William reflexionó sobre la importancia del ser ejemplo de los hijos.
 Con esta imagen, William reflexionó sobre la importancia del ser ejemplo de los hijos.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, no toda la atención fue para Christopher, pues la pequeña Kailey también robó el corazón de su papá al demostrarle a través de una grabación que ya obedecía sus instrucciones de ponerse el cinturón de seguridad.

"No puedo parar de reírme con esta loca. Igual que su padre. Siempre me la paso diciéndole que se ponga el cinturón cuando nos metemos en el carro porque nunca se lo quiere poner jaja. Tiene una facilidad para hacerme babear por ella inexplicable. Además, se queda los días que no tiene escuela conmigo viendo tele hasta la madrugada jaja... ¡Mi princesa!", escribió orgulloso el actor.


William Levy publicó un fuerte mensaje para defender a su ex esposa Elizabeth Gutiérrez por su decisión de abandonar la obra de teatro Brujas.
 William Levy publicó un fuerte mensaje para defender a su ex esposa Elizabeth Gutiérrez por su decisión de abandonar la obra de teatro Brujas.  (Foto: Getty Images)

El propio William Levy defendió un día antes a la mamá de sus hijos tras recibir críticas por abandonar la obra de teatro: "Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros, aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo. La decisión que Elizabeth tomó de dejar la obra fue con la buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie".

Después de ver estas imágenes, no queda duda de que para ellos la felicidad de sus hijos es prioridad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas