Sherlyn llega a los 30: Así ha cambiado con los años

Este miércoles es el cumpleaños de la carismática actriz, quien inició su carrera siendo apenas una niña. Aquí un recuento de lo más destacado de su trayectoria.
Este miércoles es el cumpleaños de la carismática actriz, quien inició su carrera siendo apenas una niña. Aquí un recuento de lo más destacado de su trayectoria.
 Este miércoles es el cumpleaños de la carismática actriz, quien inició su carrera siendo apenas una niña. Aquí un recuento de lo más destacado de su trayectoria.

Sherlyn González se encuentra en pleno festejo de cumpleaños. Este miércoles llega a los 30 años, la mayoría de ellos dedicados de lleno a la actuación.


Con menos de 10 años, Sherlyn ya había hecho comerciales para después brincar al cine.
 Con menos de 10 años, Sherlyn ya había hecho comerciales para después brincar al cine.  (Foto: Especial)

La carismática joven tapatía inició como actriz en la película "Zapatos Viejos", de 1993, junto a Gloria Trevi. En ese entonces todavía no llegaba ni a los 10 años.


Sherlyn en la película Elisa antes del fin del mundo, 1997.
 Sherlyn en la película Elisa antes del fin del mundo, 1997.  (Foto: Especial)

Otras cintas que marcaron su etapa infantil fueron "Cilantro y perejil" (1995) y "Elisa antes del fin del mundo" (1997), donde su ternura y talento comenzaron a ponerla en la mira de Televisa.


Sherlyn con Dulce María, Grettell Valdez e Irán Castillo en Clase 406.
 Sherlyn con Dulce María, Grettell Valdez e Irán Castillo en Clase 406.  (Foto: Cortesía)

Desde 1994, la actriz ha realizado 20 telenovelas, entre las más reconocidas por el público se encuentran "La intrusa", "El juego de la vida", "Corazones al límite" y "Clase 406", donde hizo amistad con Dulce María.


Sherlyn en la cinta La segunda noche, de 1999.
 Sherlyn en la cinta La segunda noche, de 1999.  (Foto: Especial)

Ya como una adolescente, "La segunda noche" (1999) la llevó a un nuevo grado de popularidad en su faceta en la pantalla grande. En este trabajo explora el tema de las primeras relaciones sexuales.


Sherlyn en el musical Mamma Mia, en 2010.
 Sherlyn en el musical Mamma Mia, en 2010.  (Foto: Cortesía)

Ya superando la mayoría de edad, y mostrando su lado como cantante, Sherlyn formó parte del musical "Vaselina" (2006), en el papel protagónico de Sandy. Durante la primera etapa de esa temporada compartió escenario con Aarón Díaz.


Sherlyn en la telenovela Fuego en la sangre, 2008.
 Sherlyn en la telenovela Fuego en la sangre, 2008.  (Foto: Photo AMC)

A sus 27 años, el amor finalmente la llevó a contraer matrimonio civil con Gerardo Islas. Un año después, el 15 de noviembre de 2014, la feliz pareja se casó por la iglesia, en Puebla.


Como toda una mujer casada, Sherlyn en su boda con Gerardo Islas.
 Como toda una mujer casada, Sherlyn en su boda con Gerardo Islas.  (Foto: Cortesía)

A sus 30, Sherlyn sigue desmintiendo rumores de embarazo por parte de la prensa, ya que ella ha dicho que dirá cuando vaya a ser mamá, algo que le gustaría para su vida. Profesionalmente se encuentra de regreso en las telenovelas con "Antes muerta que Lichita".

Aunque aún queda mucho camino para la estrella, lo que nos queda claro es que por ella no pasan los años.


Sherlyn y Gerardo Islas celebrando su amor.
 Sherlyn y Gerardo Islas celebrando su amor.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas